curiosidad...
Alguien escucha a estos grupos?
OFERTAS Ver todas
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
no los olvido, no. aunq admito q los cabaret voltaire nunca me llegaron a gustar. los skinny puppy si, tengo todos sus cds.
Aun asi creo q Coil y Neubauten son mejores q los cabaret, pero eso, como todo, ya es cuestion de opiniones.
y no olvidemos a Throbbing Gristle, Suicide, Foetus, y por supuesto a los pioneros de todos ellos: Can.
Aun asi creo q Coil y Neubauten son mejores q los cabaret, pero eso, como todo, ya es cuestion de opiniones.
y no olvidemos a Throbbing Gristle, Suicide, Foetus, y por supuesto a los pioneros de todos ellos: Can.
Baneado
Alguien escribió:
Ahora estoy escuchando "Einfach" de Ascii Disko...
Muy bueno Me gusta mucho el toque retro que tienen Tampoco nos olvidemos de Merzbow... Sobre impresiones del Observatori o el Lem tengo puesto un post hace un par de dias...Pasate por alli y asi me ayudas a mantenerlo arriba.... Un saludo a todos los foreros industrialexperimentales......
Lamprolog escribió:Yindeth, yo a Cabaret Voltaire y para de contar.
Tampoco me convencieron ...
Esto es como aquel eslógan de tónica: "eso es que lo has probado poco" .
De todas formas, Cabaret Voltaire han pasado por muchas épocas y estilos distintos, desde lo más experimental hasta lo más "asequible" (de esto último, escucha si puedes el álbum "Code" )
yo tengo el red mecca de cabaret voltaire, y la verdad, fueron unos de los pioneros de un estilo, pero su música me parece destartalada y sin interés, y sobre todo sin belleza.
Yo recomendaría vivamente e Legendary Pink Dots, ya lo he hecho más d una vez, pero es q son magníficos: es, así a modo de descripción bestia, como si mezclasemos a Pink Floyd con Throbbing Gristle al estilo de Can. Son simplemente geniales. Recomendaría los albumes 'The Maria Dimension', 'crushed Velvet Apocalypse' o 'All the King's Horses' entre otros.
También recomendaría a Coil, muy experimentales y con una serie de albumes poco interesantes pero con algunas joyas de surrealismo electrónico, como 'Musick to play in the dark' o 'Love's secret domain'
Y de Los Neubauten, lo q pasa es q empezaron como un grupo q daba mas importancia al ruido q a la melodía, usando taladradoras y cosas así como instrumentos, pero cuando descubrieron cómo combinar el ruidismo con la melodía y con el genial cantantq q tienen (Blixa Bargeld, guitarrista de los Nick Cave and the Bad Seeds) hicieron joyas como 'Halber Mensch' o 'Silence is sexy'
Y de Can q puedo decir? q Tago Mago es el disco más extraterrestre q existe, tal vez? haceos con él.
Yo recomendaría vivamente e Legendary Pink Dots, ya lo he hecho más d una vez, pero es q son magníficos: es, así a modo de descripción bestia, como si mezclasemos a Pink Floyd con Throbbing Gristle al estilo de Can. Son simplemente geniales. Recomendaría los albumes 'The Maria Dimension', 'crushed Velvet Apocalypse' o 'All the King's Horses' entre otros.
También recomendaría a Coil, muy experimentales y con una serie de albumes poco interesantes pero con algunas joyas de surrealismo electrónico, como 'Musick to play in the dark' o 'Love's secret domain'
Y de Los Neubauten, lo q pasa es q empezaron como un grupo q daba mas importancia al ruido q a la melodía, usando taladradoras y cosas así como instrumentos, pero cuando descubrieron cómo combinar el ruidismo con la melodía y con el genial cantantq q tienen (Blixa Bargeld, guitarrista de los Nick Cave and the Bad Seeds) hicieron joyas como 'Halber Mensch' o 'Silence is sexy'
Y de Can q puedo decir? q Tago Mago es el disco más extraterrestre q existe, tal vez? haceos con él.
coño como a todos hay algunos que me gustan mas que otros, incluso alguno no lo conozco, pero me habeis mezclado grupos de hace relativamente poco con otros que llevan mas de 20 años haciendo musica, pero despues de todo tengo que estar con los que defienden a los Cabaret, son unos de los grandes padres de la musica electronica, sin olvidar a otros, Can, Front Line, Skinny puppy etc etc
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo