esos proyectos, como merzbow o whitehouse, los respeto mucho... pero la verdad es que no se si iría a un "recital" suyo... le tengo cariño a mis oídos... un amigo estuvo en una performance del bennet y tuvo que salir huyendo!!! (él y casi todo el público asistente) el volumen era INSANO.
Ejem.... Front 242
1987 Official Version
1988 Front by Front
1990 Mixed by Fear
1991 Tyranny (For You)
1993 06:21:03:11 Up Evil
1993 05:22:09:12 Off
1993 Angels Versus Animals
Digamos que escasa no es su discografia.....en los años centrales de su carrera...Claro que podemos contar el Geography de principios de los 80 y lo que han hecho en los ultimos años pero parcos no han sido,no...sin contar un par de bootlegs mas o menos oficiales que andan por ahi....
si... y las actuaciones "rave" que hicieron como front303, con sonido goa puro y duro...
¿Y KMFDM?¿A alguien le gustan?Les acusaban de incitar a la matanza del instituto de Columbine...je,je.... Estos gringos....
a mi me gustan!!! sobre todo los sintes quasimidi que usan!!!!
aunque creo que están un poco sobrevalorados... pero molan
Endre,Briar..¿Porque no os animais a hacer un articulo sobre industrial y ruidismo....?El duo Briar vs Endre podria deparar mucho...Asi nos hacemos una composicion de lugar porque en este rollo hay varias escenas disgregadas...y uno a veces no ubica los grupos como debiera...
He querido decir Addiction, pero tanto da.
lo que voy a decir le sonará a blasfemia... pero... habeis escuchado las bases de los discos clásicos de PEnemy??? encontraréis que están hechos a base de sirenas, recortes manipulados de otros discos, scratch (que no deja de ser m concreta) y sobre todo RUIDO al servicio de la música...
lo que quiero decir es que estos parámetros sonoros no sólo se encuentran en el industrial/ebm/dark/loquequieras...