Alguien de Oviedo?

lunatic
#1 por lunatic el 11/07/2003
Resulta que me voy a tener que ir tres meses a currar a Oviedo y me gustaria saber si hay alguien del foro de alli, mas que nada para que me aconsejara un poco donde ir, donde no ir, sitios interesantes y demas.

pos eso, si hay alguien le agradeceria que me comentara un poco.

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -40%
    Roland SPD-20 Pro BK Octapad
    398 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
tete
#2 por tete el 11/07/2003
Lunatic, que vas a Seresco???
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 11/07/2003
que es Seresco? :?:

tu eres de Oviedo tete?

saludos
Subir
lunatic
#4 por lunatic el 11/07/2003
que es Seresco? :?:

tu eres de Oviedo tete?

saludos
Subir
tete
#5 por tete el 11/07/2003
NO lo decia pq me parece q tu ers programata tb no?? y como vas a Oviedo y alli esta Seresco (q estuve currando para ellos) me preguntaba si podias mirar a ver si hay algun curro guapo de informatica por alli (es que no me importaria nada irme alli a curra indefinidamente)... pero bueno dejalo....

sitios para ver alli... TODO.... en especial El descenso de Sella, es como los San Fermines pero con canoas en vez de toros... se montan unos pollos del copon.... Un pueblo.... Tazones... mazo de marisco bueno bueno.... una playa... todas un paiseje... todos.... aquelloo es impresionante tio... que suerte tienes cabron!!!!
Subir
lunatic
#6 por lunatic el 11/07/2003
:D

pues voy a currar de programador si, pero es la empresa la que me lleva alli (ya sabes, te pagan el piso, las dietas y to eso).

me han hablado del descenso del sella si, no me acordaba, habra que verlo :D

joder, se me estan poniendo los dientes largos de ir, a mi que no me hacia mucha gracia :D

gracias tete
Subir
tete
#7 por tete el 11/07/2003
Ya te digo!! si te gusta la naturaleza en estado bruto, la tranquilidad (generalmente pq en Oviedo tiene q haber bastante marcha) y el buen comer Asturias es tu sitio

tu imaginate, despues del mirador del Fito y sus vistas q te cagas (si tienes un coche con buen agarre disfrutaras como un enano condiciendo) te vas a una playa de estas en las que los acantilados llenos de arboles se asoman al mar... te fumas un petardo... te bañas y cuando la gazuza aprieta te piras a un restaurante (recomendado sidreria Marcelo en Villaviciosa, parece un bar de viejos pero joooder como se come por 1000 pelas 3 platos y postre!!), despues a la playa y sisestazo (cuidado con la marea) otro peta y una botella de sidra para merendar... y que comience la noche!!!
(Se nota un poco que me gusta Asturies eh... 8) )

Recomendado para la playa: Una cometa de dos mandos y/o un boomerang pq con la marea baja anda que no tienes tierra pa' correr...
Subir
tete
#8 por tete el 11/07/2003
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/1 ... 15755.html

Ostias pues yo me lo pensaba un poquito... jeje
Subir
narya
#9 por narya el 12/07/2003
Hace ya algún tiempo que me mudé pero viví en Oviedo 11 años y mi mujer es de Gijón y por si te sirve de algo...
En verano la marcha está en Gijón (te encontrarás escenarios por la calle, los mejores conciertos, todo), en las playas (Luanco, Cudillero, Rodiles, Tazones, Luarca, Llanes cualquiera) pero en la capital poco.
De Oviedo y la marcha nocturna busca el antiguo (el barrio) zona alrededor de la Catedral. Difícil recomendar un sitio concreto (cuando yo estaba allí había unos 200 locales en un pequeño barrio. De jueves a Domingo sin dormir era posible entonces. También la calle El Rosal y el Fontán de día. Discoteca: La Real
En Gijón vete a Cimadevilla y a gozar. O al Fomento.
O mejor viaja todo lo que puedas de fiesta en fiesta y playa a playa. El descenso del Sella es indescriptible. O San Timoteo en Luarca (se visten con babis de niño preescolar, se cuelgan una cruz de galleta/pan al cuello, cojen un baston, suben en procesión al santuario, montan una comilona regada en sidra y bajan al pueblo por el río. Los novatos ( y picarás) terminan arrojados al mar en el puerto.
En Asturies se come bien en cualquier sitio, caro o barato, pero huye de lo turístico. Recomendación especial: caminata por el desfiladero de los Bellos y comida en Pedroveya (solo hay un bar). Es famoso en toda Asturies. A unos 25 km. de Oviedo dirreción Mieres.
Y no necesitas coche. En autobús se llega hasta donde Indurain dió el último resoplido en bici.
Naturaleza: Picos de Europa y si consigues plaza El Bosque de Muniellos Reserva de la Biosfera. Cuidado con los osos. El pueblo Taramundi.
Marisco: en Candás, en el mismo puerto. O en Luanco, a unos 8 km. de Gijón.
Y podría seguir y seguir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Subir
Stro
#10 por Stro el 13/07/2003
Yo soy de Oviedo, estudio en Oviedo y vivo en Gijon. Preguntame lo que quieras. Solo te quiero decir que no te vas a arrepentir jamas en venir aqui.
Subir
lunatic
#11 por lunatic el 22/07/2003
ya estoy en Oviedo!!!!!!!

si a alguien le apetece quedar y charlar un rato y que se yo, quizas empezar una relacion me gustaria que me llamara :D

en serio, Stro, podiamos quedar pa charlar y fumar unos lirios (que por cierto, mira que son malos los de por aqui :D)

mi tlf: 555 264 521
Subir
lunatic
#12 por lunatic el 23/07/2003
es coña: 647 544 624

pero si va a llamar pa contarme guarrerias mejor dejarlo.

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo