Alguien probo esto?

Stro
#1 por Stro el 07/01/2003
Una mesa de mezclas behringer MX2004A con:

- v-amp2
- yamaha dg-stomp
- bass pod

lo digo porque con mi mesa actual, acoplaban siempre estos aparatos en los sol y la mas graves, pero en cambio en una buena mesa de estudio, esto no pasaba. Irán bien con esa mesa de behringer? (me da igual lo que me digais de si son malas o no, solo quiero que no acople, no hay mas dinero)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Sejoh
#2 por Sejoh el 07/01/2003
Yo diría que es más cuestión de pillar un equalizador gráfico que otra cosa, si el problema son los acoples...y de la habitación...y de la situación de las cajas...quiero decir que no entiendo la relación que dices que hay con los acoples y la mesa que usabas, y más teniendo en cuenta que al parecer hablas de una guitarra (bueno, las telecaster si tienen fama de acoplar cada dos por tres).o te refieres a una semiacústica y te pones muy cerca de la amplificación?..si especificas más la situación, lo mismo se encuentra el problema real, dudo que sea culpa exclusivamente de la mesa.Saludos.
Subir
Stro
#3 por Stro el 07/01/2003
Hola Sejoh, gracias por responder. Sé que era cuestión de la mesa por comprobar que con una mesa buena, tanto el bass pod como el previo de guitarra sonaban estupendamente. Aunque tras una intensa tarde, la de hoy, me he dado cuenta que estos aparatos sonarían bien en equipos caros y potentes, no en el limitado que tenemos, y mas que acoples empezare a llamarlo mal sonido en general. Tenemos un marshall de 2.500 euros y jamas se podra comparar con el sonido que generan estos simuladores de amplis. Total que hemos ido a la tienda, he comprado la mesa de behringer, la mx2004a, para junto con la studiomaster tener todas las entradas de micro XLR que necesitamos, hemos recuperado nuestro ampli SWR workingman de bajo y devuelto el BASS POD a la tienda, y el cantante vendera su DG-Stomp (simulador de amplis) y esta pensando en comprarse el Fender DeVille por 1.100 €. Y si no ese, el mismo pero en lugar de 2x12, 1x12 que sale algo mas barato. Y así no volveremos a tener problemas.

Últimamente me he puesto un poco pesado en estos foros con lo de los dichosos acoples, pido, perdon, pero es que no tengo experiencia y creimos que los aparatos estos que emulan amplis hacen milagros. Ahora ya sabemos algo mas, y optaremos por buenos amplis.

Bueno, voy a ver si pongo un mensajillo en el foro de vender cosas para ver si le vendo al cantante la dg-stomp :D
Subir
cvchavo
#4 por cvchavo el 08/01/2003
Hola.

Quizas llego tarde o te lio un poco mas pero....

Tecuento. Toco en un grupo Pop-rock con dos guitarras. Uno de los guitarristas con una guitarra Yamaha de 50.000pelas-Vamp2-a la mesa y nunca ha acoplado. Ni en directo con mesa soundcaft (creo) normalucha ni en ensayo.
En el homeestudio hemos grabado guitarras con el Vamp y tampoco se ha aclopado nunca, y tocamos enfrente de los monitores (unos MSP-5) con una Behringer MX1604 malucha y directo tambien a la tarjeta.

Que no son lo mismo que unos buenos amplis seguro, pero que tienes un monton de amplis dentro del aparatillo ese y que te lo llevas en una caja a todos lados hay que tenerlo en cuenta, pero para gustos colores. Pero lo de los acoples, la verdad que estoy flipando. O estaban defectuosos o hecha la culpa a los monitores, las cajas, la posicion de micros etc etc antes que a la mesa y a los Vamp&family.

Saludikis y ya diras si con el cambio solucionas los acoples y todo eso, pq quizas hemos tenido nosotros mucha suerte con el equipo ;)
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 08/01/2003
Yo también tengo una behringer 2442 y bueno, milagros no esperes..aunque eso sí , para directillos va muy bien.Por otro lado, aunque no soy guitarrista, he escuchado mucho un Hot Rod De ville de cuatro conos y la verdad es que es una pasada, con una strato y un tío que toque suena de maravilla..personalmente me gusta mucho más que el sonido de los marshall, aunque esto ya es otro tópic..que tengas suerte con tu nuevo equipo! ;)
Subir
Stro
#6 por Stro el 10/01/2003
Gracias a todos por responder.

Efectivamente, ya nos hemos hecho con el hot rod y hemos cambiando la les paul del cantante por la fender strato. Hicimos toda la operacion con el de la tienda. Nosotros preferimos en lugar del 4x10 el 2x12, pero bueno, todo es cuestion de gustos. Así tenemos la versatilidad d la les paul del guitarrista con el marshall y por otro lado la fender y el de ville. Tambien a la hora de grabar lo agradeceremos. Tambien nos hemos hecho con la mx2004A, aunque me temo que ya solo podemos probarla con el V-amp2 que aun tengo reparando, porque todos los demas previos estan en la tienda para que los venda, no me dieron buen resultado. Tambien supongo que sera cuestion de gustos. El V-Amp quedara para pequeñas demos caseras :wink:
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 10/01/2003
la verdad cambiar asi por asi una les paul por una strato :? por que tienes un Hot Rod De ville no me parece normal , mas que nada ¿por que guitarra fender y ampli fender ? no lo entiendo , yo tengo una gibson les paul studio standar y un fender v twin y suena de la ostia , el fender tira mas a combo tipo brit (sin demasiado cuerpo) y la lespaul suena muy gruesa , entonces tienes una combinacion brutal ( a gustos ) ,,,,,he tocado mucho tiempo con una fender strato richie sambora signature y aun teniendo una humbucker seymour duncan en el puente , sonaba delgada , demasiado brillante y muy poco sustain( con el fender) , no se , yo no me despegaria de la lespaul ni jarto vino. si lo que keriais era ese sonido precisamente una telecaster sonaria brutal,,,,,,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo