Alguien que tenga la motu mkII ?

TourAudio
#1 por TourAudio el 16/09/2005
Hola pues acabo de comrarme la motu mkII y necesitariua que alguien que la tenga me resolviera un par de cuestiones (yo venfgo de grabar en multipistas digital hardware) si alguien fuera tan amable de enviarme su numero de movil al privado o al mail para gestionar estas cuestiones de una manera visual y rapida con la motu delante y el cubase.
Gracias de antemano por robaros parte de vuestro tiempo.
Saludos
mail : manueldiez@serviteg.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
TourAudio
#2 por TourAudio el 16/09/2005
Bien el problema es que quiero grabar 8 pistas independientes a la vez en 8 pistas independientes del cubase, y no se asignar cada canl de entrada de la motu a cada pista del cubase/nuendo, en ambos softs utilizo la version sx 2
Quien me lo puede resolver?
Gracias
Subir
quark
#3 por quark el 16/09/2005
Hola bal2sec.
Totalmente general, para cualquier tarjeta
En la pestaña dispositivos vas a vst connections. Ahí te salen los inputs, outputs etc. Lo que tienes que hacer es añadir buses, ya sean estereo o mono.
Antes de esto pero te tienes que asegurar que estan activas todas las entradas.
Dirás ¿como lo se?. Pues te vas a "device setup" (supongo que configuración de dispositivos en castellano) y después a VST inputs. Aquí te saldrán todas las entradas que permite tu tarjeta. Te dirá si están visibles o no. Si te pone "no" en alguna, haces click encima y pondrá "yes" o si.
Después, para asignar la entrada a cada pista, simplemente en el "inspector" (a la izquierda donde hay las propiedades de la pista) en "in" escoges la que quieras.

Bueno, eso es todo creo.
Un saludo.
Subir
TourAudio
#4 por TourAudio el 16/09/2005
Muchas gracias Quark, vamos a ello
Saludos
Subir
TourAudio
#5 por TourAudio el 16/09/2005
Esto es otra cosa ¡¡¡, ahora si ¡¡
Gracias Quark
Subir
YoRkO
#6 por YoRkO el 16/09/2005
Hay que tenerlos bien puestos para aventurarse en comprarse la motu mkII eh!

Si googleas mkII, solo encuentras a gente con problemas, aparatos defectuosos de fabrica, etc....

OLE tus cojones! :-D
Subir
TourAudio
#7 por TourAudio el 17/09/2005
Joder Jorko me soprepasa lo de "ole tus cojones" mas bien creo que he tendo suerte de econtrar gente muy maja en el foro y dispuesta a ayudar a los demas.
De todas las maneras deseo suerte a todo el mundo que posea esta gran tarjeta ( o por lo menos a mi me lo parece)
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo