Alguna Opinión sobre monitores Event?

marcianus
#1 por marcianus el 14/11/2003
Pues eso, si alguien tiene (o no tiene) TR5, TR6 , etc y puede dar si opinión de por qué los tiene (o no los tiene :) ).

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Steely_Dan
#2 por Steely_Dan el 14/11/2003
Yo tengo los 20/20 pasivos. Me gustan. Por supuesto que los hay mucho mejores, pero creo que tienen una buena relación calidad precio.
Subir
BrainBT
#3 por BrainBT el 14/11/2003
para mi estan entre los muy buenos ( genelec, yamaha, tannoy,mackie,...) y los medios ( behringer, alesis, ...)
La verdad es que he escuchado los tr8 y suenan francamente bien. Muy contundentes con su cono de 8 y una calidez de sonido que no me esperaba. Altamente recomendables. A mi tipo de musica le va por naturaleza un cono de 8'' ( musica de baile), no se a tus aplicaciones pero seguro que los tr5 y tr6 tambien son buenos en sus tamaños.
Subir
nork
#4 por nork el 15/11/2003
yo al igual que steely tengo unos event 20/20 pasivas... la verdad es que dan muy buen resultado, hasta que los pones al lado de unas genelec!!!.. no se... siempre que mezclaba con estos monitores cuando escuchaba el tema en otro lado me sonaban todos los temas super oscuros y es que parece ser que los 20/20 no sueltan mucho brillo, es como si tuvieran un velo por encima de los tweeters... solución?!... le pedi a un amigo mio unos genelec por un par de horitas y equalize la salida master de la mesa de tal forma que fueran muy similar a los genelec... ahora es como si tuviera unos genelec metidos dentro de unas event!!!... jejejeje... por muy gitano que parezca, la solucion funciona bastante bien, ya por lo menos cuando pongo los temas en otros equipos no se escuchan tan oscuros!, espero haberte ayudado.. un abrazo

nork
Subir
Barnizador
#5 por Barnizador el 15/05/2005
Los Tr6 los tengo yo y van dabuti. Suenan muy bien, de lo mejor de su precio. Pero antes mira si la acústica de la sala es buena...
Subir
micol
#6 por micol el 15/05/2005
nork escribió:
yo al igual que steely tengo unos event 20/20 pasivas... la verdad es que dan muy buen resultado, hasta que los pones al lado de unas genelec!!!.. no se... siempre que mezclaba con estos monitores cuando escuchaba el tema en otro lado me sonaban todos los temas super oscuros y es que parece ser que los 20/20 no sueltan mucho brillo, es como si tuvieran un velo por encima de los tweeters... solución?!... le pedi a un amigo mio unos genelec por un par de horitas y equalize la salida master de la mesa de tal forma que fueran muy similar a los genelec... ahora es como si tuviera unos genelec metidos dentro de unas event!!!... jejejeje... por muy gitano que parezca, la solucion funciona bastante bien, ya por lo menos cuando pongo los temas en otros equipos no se escuchan tan oscuros!, espero haberte ayudado.. un abrazo

nork
muchas veces pense en hacer algo asi...me voy a animar :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo