Mi configuración actual la pongo abajo como firma. Además utilizo SONAR, tengo un Piano digital Roland, y utilizo librerias como Ivory. De echo, el problema principal, que estoy teniendo en cuanto a rendimiento, es justamente con este VST y otros que me colapsan el sistema. El Ivory por ejemplo, creo que el problema es que debería estar instalado en un disco duro a parte... En principio, estoy pensando en dos opciones. A ver que os parece...
OPCION 1
-Pasar de 1gb de Ram a 2'5Gb
-de Pentium D 3000Ghz a PENTIUM DUAL CORE E5400 (creo q es lo MAX que soporta mi placa)
-Disco duro nuevo, y reinstalar SO en uno y reservar el otro para proyectos y librerías
(no tengo muy claro la mejor distribución...)
OPCION 2 (mas cara ): pero quizá merece la pena a largo plazo)
-Canviar placa, poner cpu mas moderna, etc ¡vaya, canviar el ordenador entero!
-passar-me de Xp a win7 y asi poder poner mas Ram
No se, el problema de la segunda opcion es que es mucha pasta y la primera, no se si voy a notar 1'5Gb mas de Ram, de Pentium D a Dual Core... Por otro lado, me da la sensación que el cambio mas significativo puede ser el disco duro, por el tema de tener SO, librerias y audio todo en un mismo sitio.
Por cierto, he visto muchas recomendaciones de los discos solidos SSD... Puede ser una opcion para aumentar mi rendimiento? Funcionan en XP?
Bueno, perdón por el tostón y muchas gracias por adelantado.