Que amplificador usar yamaha ns-10mt
OFERTAS Ver todas
-
-37%Behringer Abacus
-
-9%Pioneer DJ DDJ-FLX10
-
-13%Roland Juno-D6
Denon es uno de los mejores fabricantes de amplificadores hi fi que tengo el gusto de conocer, pero es Hi fi, no una etapa plana, siempre tendrá algo de color, pero se puede mezclar con el si acostumbras tu oido a sus desviaciones que seran minimas seguro y reescuchando unas pruevas en otros equipos, (coche, Radiocasete, distintos altavoces y auriculares)... Es que ¡es un Denon! no un Sony ni un Pioner y los Yamaha son planos aunque les falte algo de graves. Ve provando y si no te sale bien piensate lo de una etapa o unos autoamplificados de campo cercano.
tienes razon los denon son buenos aplis,tengo unos ma-10d edirol, estuve mezclando con ellos pero tiene problema en los medios lo que hago es pones un equalizador al master , para levantar un poco los medios,y le bajo a bass del potenciometro,del monitor, que crees que sera mejor comprar estos ns-10mt y usarlos con el denon o comprar unos yamaha msp5?
Pues la verdad es que solo puedo hablarte de los yamaha ns 10 pues son los únicos que he usado y para mi que son los mejores por que en todas los estudios que veo en revistas especializadas e incluso en fotos de internet, se ve una pareja de estos. Claro que tb de pende del tipo de musica que vallas a mezclar, par rock pop y todo eso son geniales por que en medios van de vicio, pero para otras cosas no se muy bien...
Ya me los compre!!!! suenan bacan incluso escucho algunas cosas mas rezaltadas como matices de string y drum etc....Gracias por la ayuda una cosa mas ..
lo unico que en el lado izquierdo me parece que me suenan un poco menos se lo del tema del estereo y eso sera que estoy escuchando muy de cerca? hay una distancia especifica ? o existen otros posibles errores...
lo unico que en el lado izquierdo me parece que me suenan un poco menos se lo del tema del estereo y eso sera que estoy escuchando muy de cerca? hay una distancia especifica ? o existen otros posibles errores...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo