""No saber usar la libertad es lo peor que hay, realmente... y a los moderadores nos tocará hacer el papel de censores para mantener viva precisamente esa libertad, para que esto no se convierta en un corrillo donde unos se insultan a otros y se avergüenza al resto. La alternativa sería dejar que se hundan estos foros, que nadie esté a gusto ya porque todo es cizaña y basura, y eso nunca va a suceder""
Resulta que la libertad tiene un modus operandi. Donde me puedo descargar en pdf el manual de uso de la libertad?. Hal9000 detecta paradoja, Dave.
Lo de mantener viva la libertad a base de censurar es una frase del PP no? . Me recuerda a lo que decían los inquisidores, matar al infiel para mantener viva la fe.
Por lo visto hay que cagar rositas y mear vainilla (muy bueno carvalladolid) para no meterse con nadie y no protestar y wonderfull world.
Si una cosa me parece una puta mierda, lo lógico es que diga que esa cosa es una puta mierda.
El post del perro muerto era telebasura de la mala. Y si llegan las críticas pues a joderse. Encima la otra pide disculpas por no respetar su luto perruno. Es de risa.
Y en vez de ajo y agua, cerramos el post, para no crear mal rollo. Para que sea todo de rosas y vainillas y perritos en el cielo.
Pues que bien. Menos mal que eso no va a suceder nunca porque el moderador lo cortará de raiz. Mientras pueda. Hay que quitar la mala hierba que inunda tu precioso, rosado y avainilado jardín.
No sea que esto se convierta en algo real y vivo.
Y que conste que me importa una puta mierda el devenir del foro. Lo imporante es la gente que postea. Foros hay muchos. Pero cuando leo esas frasecitas autoritarias me suenan vocecillas en mi interior.
(Por cierto , si me lo vas a censurar Soyuz, lo pondré tantas veces como haga falta. Tu ya sabes el método, asi que guarda las tijeras)
Se abre la veda.