Analogjapan

simon_sen
#1 por simon_sen el 11/04/2004
http://www.analogjapan.com/index.html
Alguien ha comprado alguna vez en este sitio? Parece haber unos precios y condiciones demasiado buenos para ser verdad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
EdWood
#2 por EdWood el 11/04/2004
Alguna vez yo pregunte lo mismo pero no pude obtener respuesta...
Lo que me parece interesante de Analogjapan son los cacharros en si que tienen disponibles, sobre todo si te interesan las cosas vintage, pero los precios me parecen elevados y de algunas cosas, directamente insultantes por mas que sean con shipping incluidos.
A eso tienes que agregarle un porcentaje de aduana que va de acuerdo al precio de factura de compra y que suele ser considerable ( por ejemplo: por una factura de 500 euros, se suele pagar un total aproximado y relativo de unos 150 euros adicionales de impuestos).
La firma parece confiable,pero la verdad es que los precios no me terminan de convencer (yo estaba interesado en un Korg VocoderVC10, pero estaba por los 1200 dolares, y a eso le tenia que agregar los impuestos...)


Tu mismo,
Un saludo.
Subir
simon_sen
#3 por simon_sen el 11/04/2004
El equipo nuevo si que está bién de precio. Pero si hay que sumarle esa proporción de aduana ya no sale a cuenta.
Subir
stockhausen
#4 por stockhausen el 12/04/2004
Lleva mucho tiempo funcionando, y tienen sede en Londres. Yo hace 2 años les escribi para pedir información sobre un korg ms20 y me contestaron de forma my amable. Supongo q si lleva tanto tiempo arriba estaran limpios de problemas legales. Eso si, los precios son bastante altos, y cada poco les meten un repaso :( . El vc10 q le interesa a edwood o el ms20 por el q yo pregunte llevan ahi desde q la conozco, quizas esperando a una cartera adinerada q no le importe pagar lo q piden. (Tambien tienes q contar conque los gastos de envio van incluidos en los precios). Un saludo.

P.D. existe otra tienda de tokyo llamada phatfish, de vez en cuando con muy buenos precios.
Subir
Brazz
#5 por Brazz el 13/04/2004
Yo me pongo malo cada vez q entro..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo