Un año con Mick Jagger

Lauricca
#1 por Lauricca el 19/06/2003
Hola.-
Ayer en Documentos TV pusieron un reportaje sobre Mick Jagger y las cosas que hacía en el año en que sacó su primer disco en solitario y produjo su primera película.
Fue muy divertido ver cómo se lo montaba en su casa, explicaba cómo componía las letras, qué horas le resultaban más productivas... ah, y tenía una MC-505 :) a parte de otros cacharritos interesantes que supongo vosotros conoceréis mejor.
También me acordé de PSGirl con lo de su antipop, ya que cuando la hija pequeña de Jagger tuvo que hacer un coro para una canción, dijo que apestaba y entonces Mick le explicó que en realidad era una media de nylon de una señora que se la había dado xD
Fue muy bonito, no sé, ver cómo iba de un sitio a otro para buscar sus colaboradores y cómo montaban la idea en sus propias casas para luego grabarlas en el estudio.

Ays, menos mal que la televisión pública aún pone cosas interesantes :)

Besos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -26%
    Slate Digital ML-1 Matte Black
    325 €
    Ver oferta
  • -33%
    Roland GAIA 2
    498 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer Abacus
    69 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 19/06/2003
Je, yo tambien lo vi.
Era mucho mas interesante que la entrevista que le hacian al Pocholo.

Por cierto, un poco idiota el tio este Jagger. No me gusto nada como parodiaba a la agente alemana cuando esta le habló en inglés. Que se ponga el a hablar aleman, a ver como lo hace.

Por otro lado, el tio tiene un carisma de cojones. El mismisimo Bono le revenciaba y parecia un crio con las orejas gachas delante de él.

En fin, sin duda, una estrella de rock.
Subir
xxazzz
#3 por xxazzz el 19/06/2003
el mismisimo bono etc etc......... no os enterais. jesus.
Subir
Viajerosonico
#4 por Viajerosonico el 19/06/2003
Así que... "una media que una señora le había dado"... ya... ya...
Subir
Lamprolog
#5 por Lamprolog el 19/06/2003
xxazzz, no te pillo ...
Subir
Briar
#6 por Briar el 19/06/2003
Lamentablemente sólo pude ver el final.

Jagger es un cachondo mental, aunque no descubro nada a éstas alturas. Me gustaba cómo se daba marcha a sí mismo imitando a gente mientras lo maquillaban, cómo se cachondeaba de Kate Winslet, el tono de voz que usaba cuando decía no a alguien.

Me hizo gracia lo embarazoso que le resultaba presentar a los miembros del equipo de la película que producía ("Enigma") al Príncipe Carlos... (¿Dónde estaba Tom Stoppard?)

Sentí un poco de lástima (sí, lástima por Mick Jagger) por él cuando volvía en coche con Jerry Hall, su ex-mujer, y ella le preguntaba cuánto iba del documental a ella y sus hijos. Y él apenas sabía qué responder...

Creo que Jagger fue bastante sincero sobre su vida, aunque el documental sirviera más que nada para promocionar su película (que está tardando siglos en estrenarse comercialmente). Se le veía un poco aislado, tratando de llevar una vida normal, sin más sobresaltos de los habituales.

La imagen final de Jagger cantando y tocando la Gibson sentado en el borde del sofá, de espaldas al pianista, era muy significativa de su situación actual. Desafinaba un poquito, sólo era un ensayo, estaba con un pie en casa y otro en el showbusiness, dándole un poco la espalda...

Inevitablemente TechnoTemblorx habrá de incluirlo en su onda selecta y cyberavanzada, al ser el feliz poseedor de una MC-505...
Subir
Lauricca
#7 por Lauricca el 19/06/2003
Me flipó la casa de Lenny Kravitz
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo