Je, yo tambien lo vi.
Era mucho mas interesante que la entrevista que le hacian al Pocholo.
Por cierto, un poco idiota el tio este Jagger. No me gusto nada como parodiaba a la agente alemana cuando esta le habló en inglés. Que se ponga el a hablar aleman, a ver como lo hace.
Por otro lado, el tio tiene un carisma de cojones. El mismisimo Bono le revenciaba y parecia un crio con las orejas gachas delante de él.
En fin, sin duda, una estrella de rock.
el mismisimo bono etc etc......... no os enterais. jesus.
Así que... "una media que una señora le había dado"... ya... ya...
Lamentablemente sólo pude ver el final.
Jagger es un cachondo mental, aunque no descubro nada a éstas alturas. Me gustaba cómo se daba marcha a sí mismo imitando a gente mientras lo maquillaban, cómo se cachondeaba de Kate Winslet, el tono de voz que usaba cuando decía no a alguien.
Me hizo gracia lo embarazoso que le resultaba presentar a los miembros del equipo de la película que producía ("Enigma") al Príncipe Carlos... (¿Dónde estaba Tom Stoppard?)
Sentí un poco de lástima (sí, lástima por Mick Jagger) por él cuando volvía en coche con Jerry Hall, su ex-mujer, y ella le preguntaba cuánto iba del documental a ella y sus hijos. Y él apenas sabía qué responder...
Creo que Jagger fue bastante sincero sobre su vida, aunque el documental sirviera más que nada para promocionar su película (que está tardando siglos en estrenarse comercialmente). Se le veía un poco aislado, tratando de llevar una vida normal, sin más sobresaltos de los habituales.
La imagen final de Jagger cantando y tocando la Gibson sentado en el borde del sofá, de espaldas al pianista, era muy significativa de su situación actual. Desafinaba un poquito, sólo era un ensayo, estaba con un pie en casa y otro en el showbusiness, dándole un poco la espalda...
Inevitablemente TechnoTemblorx habrá de incluirlo en su onda selecta y cyberavanzada, al ser el feliz poseedor de una MC-505...
Me flipó la casa de Lenny Kravitz