Antivirus?

mister7
#1 por mister7 el 18/03/2004
hola !! es malo instalar un antivirus si vas a utilizar el pc para grabar audio?
habia oido que te ralentizaba.. pero no se que verdad hay en todo esto..
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
guitarra
#2 por guitarra el 19/03/2004
desde luego bueno no es, todas las aplicaciones que instales y que no sean necesarias para la musica ralentizaran tu sistema,,pero si no tienes mas remedio....ya sabes, al final todo es lo mismo, PASTA

un saludo
Subir
faelitox
#3 por faelitox el 19/03/2004
Hola siempre es recomendable tener un antivirus... puede ser una gran putada que te entre un virus y perder todo el trabajo realizado...
Lo unico q tienes que hacer es desactivarlo cuando vayas a utilizar el ordenador para audio.
Yo tengo el symatec, y con un simple clik con el boton secundario encima de la barra de tareas --- desactivar proteccion ala ya esta... Antivirus desactivado y el audio rulando sin problemas....
Un saludo
Subir
PSGirl-Suburbia
#4 por PSGirl-Suburbia el 19/03/2004
Yo no estoy segura de que desactivando la protección desde la barra de tareas no se quede algo por ahí residente......habría que mirarlo con detenimiento. A mí no me gusta instalar antivirus en el ordenador del estudio. Prefiero andar con ojo con lo que instalo, revisar todo antes en otro ordenador si es posible (ordenador en el que sí tengo antivirus), pero claro, eso depende de si tienes otro ordenata a mano.
Si en el ordenador de audio tienes conexión a internet, entonces sí que sería muy necesario tener el antivirus rulando siempre.

Es que yo soy muy quisquillosa con los ordenadores dedicados exclusivamente a creación musical. No les instalo nada que no sea para música. Ni siquiera permito que tengan conexión a internet. Por eso no sé si mi respuesta es imparcial. :)
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 19/03/2004
lo suyo es tener al menos, si no un pc, un disco duro dedicado para audio (sistema) y si es posible otro para las pistas.

si no puedes pues te apañas con lo que tengas,, antivirus incluido.
Subir
ruidoso
#6 por ruidoso el 19/03/2004
faelitox escribió:
Yo tengo el symatec, y con un simple clik con el boton secundario encima de la barra de tareas --- desactivar proteccion ala ya esta... Antivirus desactivado y el audio rulando sin problemas....
Un saludo


Los procesos siguen funcionando y consumiendo recursos. Comprueba el administrador de tareas y lo veras.
Subir
mister7
#7 por mister7 el 20/03/2004
gracias!parece que hay diversidad de opiniones.. esta claro que hay que andarse con ojo. lo qie mas me preocupaba era la intromisión en otros programas,tipo cubase,reqason.. a nivel de interferencias o que pueda dar problemas de ejecución.
muchas gracias! un abrazo
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 21/03/2004
Hola ruidoso, entonces que haces para desactivarlo... yo con hacer eso ya noto mejoria en el rendimiento.
Abro la lista de procesos y ninguno esta consumiendo CPU todos estan en ¨0¨menos el de audio claro.... asi que yo creo que no hay ningun proceso consumiendome CpU mientras ejecuto el audio... o eso espero... bueno de momento no tengo problemas jejej.

Un saludo!!
Subir
Sorginetxe
#9 por Sorginetxe el 23/03/2004
Yo paso de antivirus en el ordenador. Escaneo on-line cada 2 semanas en la página de Panda software (aunque hay otros ntivirus online) y le paso un anti-spyware también. Te aseguras que no tienes bichos ni robots y no hay consumo de recursos. Y además, gratis. No sé si es bueno o malo, mejor o peor, pero mola más que un programa trasteando entre bastidores cuando necesitas hasta la última gota de CPU.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo