Anulado el pedido de la BCA2000

srcsrc
#1 por srcsrc el 17/08/2004
Antes de nada, saludos. (Vuelvo de vacaciones muy morenito). 8)
Bueno, el caso es que en un ataque repentino de ansiedad fui uno de los primeros en encargar la BCA 2000 (redordar, disponible el segundo trimestre del 2004).
Pues hasta aquí mi paciencia. Hoy ha quedado oficialmente anulado el pedido. (Lo que no puede ser, no puede ser; coñe, que se supone que salían hace más de 2 meses).
Pero lo que definitivamente me ha hecho retroceder han sido los comentarios que se oyen acerca de que no funcionaban todo lo bien que se esperaba de ellos.
En concreto pregunté en 2 tiendas y me dijeron que no habían salido aún, que eso suele ser "normal", ya que a veces cuando sale un producto nuevo los driver no funcinan bien, y tienen que probar durante un tiempo hasta resolver los problemas.
Pues menos mal que no me ha llegado.
De todas formas, si alguien se lo compra, que lo comente.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 17/08/2004
Parece que últimamente Uli no está muy fino como profeta en la tierra de los músicos on a budget... Recuerdo los comentarios sobre lo impresionante que era todo... Otro caso de duros a cuatro pesetas... Y mientras lo solucionan, las demás marcas sacarán modelos similares, pero fiables, por un precio ligeramente superior, que será más acorde con la realidad de las cosas...
Subir
Ricardo Vogo
#3 por Ricardo Vogo el 17/08/2004
Hola a todos de nuevo,yo tambien vuelvo hoy de vacaciones y tenia una pequeña esperanza de que ya estuviera disponible el bca2000 a mi regreso pero veo que no es así,así que hoy mismo hago el pedido del interface por fireware de M-Audio... es un poco más caro pero he leido las pruebas y comentarios de hispasonicos y creo que merecera la pena gastarse un poco más y que conste que estoy muy contento con mis productos behringer.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo