Aparatos definitivos.

korsakov
#1 por korsakov el 04/01/2006
Hola me gustaria exponer una serie de aparatos que son definitivos
y que me han cambiado el sonido de mi.
studio. focusrite Isa 430 previo
Apogee big been reloj
summit mpe 200previo
neumann u-67 mic
ssl 4040 E consola
Alguien me aconseja algun aparato definitivo convertidor ad- da.compresores, definitivos que le hayan cambiado. de la noche al dia el sonido del studio? prev compresores convertidores y otros.


solo quiero gastarme la pasta en cosas que de verdad mejoren
y no por marcas sino por que alguien lo tenga y lo haya probado y experimentado como me ha pasado a mi con mi equipo.

solo lo mejor.gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
sonidoricoes
#2 por sonidoricoes el 05/01/2006
EL8 distressor, previo Red 7, canal vp 1(bass+ guitars),at 4050(hh),2 solid tube(oh),roland sre 555(el chorus definitivo+delay+rev muelles),fender Bassman 4x10(EL AMPLI),Drummagog(plugin parecido al sound replacer) y sus respectivas combinaciones....
Red 7+distressor,Red 7+eq +comp Isa 430,Isa 430 en si mismo...
Subir
audiosun
#3 por audiosun el 05/01/2006
previos Neve 1272,manley,Telefunken V76 o 72 y GML ,conversores Mytek(economicos pero muy superiores a Apogee), magnetofono Studer para al menos grabar el master y alguna que otra pista en sincronia con la DAW,AKG 414 o Milab VIP50 son todoterreno y naturales, Pyramix native el mejor software para masterizar,compresor Urei LA2A y EQ Pultec para grabar,mexclar,masterizar y colorear.
saludos
Subir
jboisan
#4 por jboisan el 05/01/2006
Hola Korsakov, hace poco tiempo hice una pregunta sobre el Big ben. Sobre si mejoraría mucho el sonido de mi motu 24i, ¿Para ti a cambiado mucho el sonido de tus conversores?¿Qué conversores tienes?
La verdad es que para el aparato que más satisfacción me ha dado es la motu 24i, porque puedo tener absolutamente todo procesado dentro del ordenador en tiempo real. Tengo un Manley Voxbox que es maravilloso, pero nada como la comodidad, y eso me lo ha dado la motu, sin tener que tener un Protools.

Un saludo
Subir
S3RG1MAC
#5 por S3RG1MAC el 05/01/2006
kurzweil k2600xs :P
access virus c
Subir
korsakov
#6 por korsakov el 06/01/2006
Tengo los 888/24 y con el big been cambia el sonido un 40% pues el reloj cristal del apogee pone firmes a los 888/24 y supongo que tambien al motu que tu tienes es impresionante el cambio de verdad.

lAudiosun, los 1272 de neve suenan como los 1073?

donde puedo informarme de los conversores MYTEK?

tengo un otari mx80 de 24 pistas analogico que no es un studer pero suena muy bien. que te parece?

el distressor es un compresor definitivo o mejor un manley vari-mu?

los pultec dificiles de encontrar son. gracias de antemano.

Saludos a todos.
Subir
audiosun
#7 por audiosun el 06/01/2006
Hola, los mytek te los pueden conseguir en polimusica en madrid y la web es wwww.mytekdigital.com, en cuanro al compresor yo prefiero el manley pero el disstressor es muy bueno y de los mas usados,los pultec son dificiles de pillar pero hat marcas como tubetech que fabrican unidades similares y de todas formas hechales un vistazo a http://www.audiofanzine.com, los neve 1272 son los previos mas utilizados de estado solido y creo que llevan el mismo previo que el 1073 pero este incluye la EQ.
saludos
Subir
korsakov
#8 por korsakov el 06/01/2006
gracias, seguramente me pille un mytek porque en la web vienen unas comparaciones con los apogee los prismsound y los lavry y la verdad es que suenan muy muy bien...me pillare un ad96 para la salida de la ssl lpues ando buscando algo asi en conversion..
muchas gracias majo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo