Armar un estudio

Charly
#1 por Charly el 10/10/2005
buenas tardes, me estoy armando un estudio casero y como soy nuevo en esto pido consejo por ejemplo recomendaciones de teclados midi, placas de sonido etc. actualmente cuento con un teclado roland exr-5s y me deja bastante que desear en cuanto a midi. también cuento con con una edirol ua 20 la cual no conozco a su plenitus y como software utilizo el sonar que este si que lo conozco ya que he utilizado a sus anteriores versiones desde hace mucho ya. me gustaria que me orientaran ya que si bien soy músico con el tema de los estudios por ordenador estoy muy verde. desdev ya agradezco su aporte y me parece muy buena la pagina gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
Charly
#2 por Charly el 11/10/2005