Arreglo de micros

kore
#1 por kore el 18/10/2005
Alguien que se dedique a ello....

¿Alguien sabe si es posible?
:?
Subir
OFERTASVer todas
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
kore
#2 por kore el 18/10/2005
tengo un sennheiser evolution de pinza...no me acuerdo el modelo...un audix om7 y un md421 ya..
Subir
Bola
#3 por Bola el 20/10/2005
Si es posible hacer que?
Subir
kore
#4 por kore el 21/10/2005
no fui muy claro....

si es posible que alguien se dedique a habrir micros y montarlos rollo desguace.......

me parece que la respuesta va a ser que no...y si alguien lo hace seguramente sea por amor al arte...

Ahora un colega se compro un 421-2(de esos viejos blancos con conector tuchel) y le va a poner el filtro que tiene el md421-U donde el conector...cambiandole el conector tuchel a canon de paso...ggg...a sido una manera de reciclar algo...en fin...que me da pena pensar que esos micros no suenen por ulguna chorrada y esten ahi paraos!

Sin mas...gracias por tu interes.
un saludo.
Subir
ms_synth
#5 por ms_synth el 21/10/2005
Hombre, yo lo hago pero te explico:
recientemente cogi un monton de basura abandonada entre la que habia varios sm57 y como uno tenia la capsula bien (conector,protectos de la capsula mal,cuerpo oxidado) me arme uno con los restos de todos.
Tengo un telefunken cmv51 por ahi del que solo me dieron el cuerpo (con la circuiteria entera y la valvula) y le acople una capsula neumann (no recuerdo el modelo,habia sido de un u67 creo) ,le construi una fuente y listo y me ha quedado un curioso engendor esteticamente muy feo (ya resolvere eso) pero que suena bien.
Por otro lado te dire que hay gente que hace de todo (fuera de españa por lo general) reconstruye capsulas rehace transformadores de microfonos... autenticos relojeros vaya, aqui...dificil.
En muchos casos la cuestion economica no compensa, si tienes un sm58 con la capsula mal mas vale que no intentes comprar una , no la habra y puede ser muy cara.
De todos modos, dime que problema tienes y con que, a lo mejor te puedo ayudar.
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo