Asio4all

3Dbrain
#1 por 3Dbrain el 11/02/2007
Quiero montar un equipo portatil de grabacion para llevarme a mis excursiones. Me gustaria saber la latencia que se puede conseguir en un portatil utilizando su propia tarjeta de sonido y los drivers asio4all. Si algun hispasonico esta trabajando de manera fluida con estos drivers agradeceria me explicara su configuracion.

Gracias.

salud.
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 11/02/2007
puedes conseguir latencias mínimas....lo suficiente para monitorizar sin molestias.

otra cosa es que te conformes con la calidad de la tarjeta integrada y que te las apañes para conectar un micro dinámico o una guitarra a la tarjeta...otra cosa es que sólo trabajes con midi y no grabes audio....entonces para trabajar por ahí y luego retocar en casa perfecto creo yo...

lo suyo sería una tarjeta pcmcia por tema de portabilidad y tamaño..
Subir
ejanejarr
#3 por ejanejarr el 12/02/2007
Completamente de acuerdo. A mí, para editar MIDI con unos cascos despatarrado en el sofá me ha funcionado perfectamente. Funcionamiento estable y baja latencia.
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 12/02/2007
Asio4All + MIDI + VSti + sofá : resultados optimos !! :D

Dependerá del procesador, pero yo a 8 ms sin problemas en equipos 2000 MHz. Si carraspea le subo un pelin, pero vamos que mas estable que un Mac :)

Lo de grabar audio .. no lo veo tan claro.
Subir
3Dbrain
#5 por 3Dbrain el 12/02/2007
gracias por contar vuestras experiencias. A ver si me decido ya por un portatil y puedo usarlo solo con su tarjeta. Alguno ha comentado de instalarle una pcmcia pero yo lo quiero solo como bloc de notas no quiero tener que cargar mas que con el portatil, la guitarra y un micro dinamico.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo