Audiophile 192

  • 2
Bens
#16 por Bens el 18/01/2007
De todas maneras el hehcod e que te digan que sólo fue porbado con Service Pack 2, no significa que no sirva con Service Pack 1, sino que simplemente o ha sido probado con este último.

Puede sprobar y si no te sirve, bájate la versión anterior, lo que pasa es que tu tienes la primera de todas

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ave
#17 por ave el 18/01/2007
weenas ya lo he instalado todo, y sigue sin funcionar, no se me deja seleccionar la opcion de monitor mix
ya stoy perdido xD
acabo de instalar el service pack 2, y los drivers que me dijiste, y no me va esto
pero gracias igualmente
Subir
Bens
#18 por Bens el 18/01/2007
No sé, pero algo se está escapando, el problema es que yo no tengo ahora la Audiophile 2496 instalada, sino la Ozonic que tiene un panel de control distinto.

Voy a revisar el manual a ver qué sale, ya me lo estoy tomando personal porque la tarjeta te la recomendé yo ](*,)

Saludos
Subir
Bens
#19 por Bens el 18/01/2007
Estoy leyendo el Manual y dice que te pone por defecto que las salidas principales son las s/pdif. Es extraño, porque en mi 2496 era al revés, la opción por defecto era HW/Out 1/2.

Lo que se me ocurre es que pruiebes darle a "delete" a ver si se borra esa configuración y te permite crear una desde HW/Out 1/2.

Los monitores los tienes conectados al s/pdif????

Es increíble que el Manual no te diga como hacer una configuración distinta en el Patchbay Ruter, el manual de la Audiophile 2496, que usa el mismo panel de control, sí lo hace. No entiendo.

Espero que dándole a delete te resulte algo

Saludos
Subir
ave
#20 por ave el 18/01/2007
Que va, si le doy a delete me salen las ventanas en blanco, igual que si le doy a load. Y una cosa, no hace falta que te lo tomes como algo personal ni te tomes tantas molestias que ya has hecho muchisimo mas que otra gente.
salu2
Subir
ave
#21 por ave el 18/01/2007
de todas maneras creo que debe ser algo de la configuracion del ordenador,
porque uno de los problemas que tenia con la phase 22 (Entre otros) era este, no conseguia que sonasen simultaneamente.
Subir
Bens
#22 por Bens el 18/01/2007
Deshabilita la tarjeta de audio de la placa base... no se me ocurre más nada de verdad.

Panel de Control, Dispositivos de Audio, Hardware, selecionas la tarjeta dela placa base, propiedades y deshabilitar
Subir
ave
#23 por ave el 18/01/2007
No me aparece la targeta de sonido de la placa base, xD
Pero es igual, en serio no hace falta que te tomes tantas molestias.
Subir
Bens
#24 por Bens el 18/01/2007
... es que me tiene "ardío" como decimos en mi pueblo. Me cuesta creer que no te permita usar la opción monitor mixer, que se supone es mediante la cual puedes hacer uso del mixer que parece en el panel de contro. Es como si no te dejar usar los ASIO, no tiene sentido.
Subir
ave
#25 por ave el 18/01/2007
Ya lo se, pero esque no se que puede pasar xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo