Audiophile 24/96 PCI a USB?!

michelle
#1 por michelle el 30/06/2005
Y os preguntareis...¿que dice esteeeeee? Pues eso; tengo una audiophile que me va de muerte en mi ordenador de sobremesa, pero el caso es que me he hecho con un portatil casi de casualidad....y ahora la pregunta: ¿Hay alguna posibilidad de convertir (con un adaptador o algo así) mi targeta PCI en válida para mi portatil???...la idea general es ahorrarme pasta en una tarjeta externa, claro! Y ya se que la pregunta igual es de colleja, pero...no pierdo nada, no?

En fin, que me decís?!?...ayudaaaa!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 30/06/2005
ummm creo q no...tendrás q comprarte una para tu portátil...puedes vender la pci y comprar una audiophile usb de segundamano...
Subir
theshadowmaker
#3 por theshadowmaker el 30/06/2005
Opino como AlbertoMiranda. Aunque juraría que existen aparatos para "sacar" ranuras pci fuera y conectarlas por usb, creo que en tu caso sale muchísimo más a cuenta vender la tuya y pillar la versión usb. E incluso... si tienes pelas, quédate la que tienes y comprate una usb. Así podrías tener un PC equipado cuando estes en tu casa/homestudio :d y una con portátil por si tienes un grupo, directos, etc. Un saludo.
Subir
texvo
#4 por texvo el 30/06/2005
si, hace algun tiempo pusieron la direccion de una pagina en la que vendian conversores de todo tipo que uno pudiese imaginar... pero con unos precios...
Subir
michelle
#5 por michelle el 01/07/2005
Gracias, compañeros/as!!!! Sólo hay un problema...que me interesa trabajar con prot ools, y para eso, no todas las tarjetas M-audio son válidas...y la diferencia de precio se nota...buiiiino...a ver que se puede hacer.


Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas