Audition, acid,, cual?

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 13/09/2005
algun programa parecido a audition y a acid,,(que no sean)jeje que sean multipistas y vayan bien??
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
Creatika
#2 por Creatika el 13/09/2005
El Acid es un estudio virtual y el Audition un editor de audio: no tienen nada que ver uno con el otro. Personalmente te recomiendo, si estás comenzando, Reason o FL, y como editor de audio el Wavelab que tiene mucha compatibilidad de VST's y además está pensado para la masterización, aunque ocasionalmente también tiro del Audition para algunas cosillas...
Subir
ismaelblanco
#3 por ismaelblanco el 14/09/2005
ya pero sabes lo que me pasaba con el audition, lo de que la voz me iba un pelin mas rapida, por eso busco uno parecido
Subir
Creatika
#4 por Creatika el 14/09/2005
Veo que no lo pudiste arreglar. Pues el Wavelab el muy intuitivo. Pruebalo y ya me contarás.
Subir
ismaelblanco
#5 por ismaelblanco el 14/09/2005
pero wavelab no es multipistas,, lo se manejar, de hecho lo he utilizado mucho,,pero creo que no es multipistas
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 14/09/2005
Sí que permite la opción multipista. Pero es una extensión de proyecto que ahora no me acuerdo. Tienes que abrir/ proyecto o algo así. Pero si no te hace el peso, lo comprendo, tienes el Cubase SX que es muy fácil de hacer ir. Además tendrás compatibilidades con todo.
Subir
ismaelblanco
#7 por ismaelblanco el 14/09/2005
lo tengo el sx pero no me entero de ná,, jeje, ahora mismo estoy probando con albeton live, pero no admite plugins dx,,, juaaa
Subir
ismaelblanco
#8 por ismaelblanco el 14/09/2005
te hare caso y me pondre con el sx, que rabia lo del audition!!!!!!!1
Subir
Creatika
#9 por Creatika el 14/09/2005
Tienes que rutear el audio. Fíjate en el inspector de los canales. En el IN y en el OUT y como están seleccionados. Desde ahípuedes rutear la entrada de tu micro o el midi. Si tienes algo grabado tuyo, haces un importar audio y lo vas colocando en los canales. Exactamente como hacías con Audition.
Subir
ismaelblanco
#10 por ismaelblanco el 14/09/2005
dame tu email si no te importa y hablamos desde ahi
Subir
ismaelblanco
#11 por ismaelblanco el 14/09/2005
el audio me lo graba fatal el sx
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo