Auriculares de estudio

fvilanova
#1 por fvilanova el 09/07/2003
Hola, estoy buscando unos auriculares de estudio que den una respuesta real.
Alguien puede aconsejarme?
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
javi
#2 por javi el 09/07/2003
fvilanova escribió:
que den una respuesta real.


Simplemente no existen.

Te podremos ayudar más si cuentas tus necesidades, el uso que les vas a dar, el presupuesto de que dispones, tus colores preferidos, el tipo de musica que escuchas, si estudias o trabajas, si has conseguido vivir tu leyenda personal, si no te importa quedar en el rodilla de Plaza de Castilla con Angelshint o Ivalladolid, etc.

Aaaaaaaaaadios

Javi
Subir
fvilanova
#3 por fvilanova el 09/07/2003
Mezclo mis paridillas en casa y no tengo dinero para unos monitores decentes, luego quiero suplir esa necesidad con unos auriculares que me den una respuesta lo mas plana posible. Solo quiero saber si alguien conoce algunos que funcionen o se asemejen a lo real.
Presupuesto: 100Euros.
Color: me la suda.
Tipo musica: Cualquier cosa que no ofenda mis oidos.
E. o T.: Trabajo.
Leyenda personal: Aun no.
Lugar de quedar: Mi casa, en mi cama con la del anuncio de Amena.
Gracias por adelantado.
Subir
soulfeenix
#4 por soulfeenix el 10/07/2003
Mira yo tengo 2 auriculares que son muy fieles:
Sennheiser HD 265 Linear : aunque hay un pequeño realce en los bajos es un auricular fiel a lo que reproduce , es ligero y agradable
Beyer DT 100: LA referencia ( da te cuenta que este auricular no lo han cambiado desde que ha salido : hace mas de 20 años!), es muy neutro, no tiene los bajos del sennnheiser pero reproduce lo que hay sin mas, eso sí, el auricuar es robusto , fabricado con matrial bueno. Una diferencia, al grabar voces, es totalmente aislado, no como el sennheiser que deja pasar sonido cuando grabo con él. Hay otra version que es el Beyer DT 150 que realza un pelin mas los bajos, dicenque es menos "apagado" que el DT 100 ( que es muy neutro)
Obviamente el beyer es él que uso màs. es una pasada. Pero te recomiendo tambien el sennheiser. cuidado a los baratillos, que no te engañe el look ! suerte !
Subir
Ziryab
#5 por Ziryab el 10/07/2003
Por ese precio, mírate los AKG 141. Se toman como los auriculares de referencia en este terreno...

Pero olvidate de lo plano: gastándote 100 euros en unos auriculares no vas a suplir nunca a unos buenos monitores (te lo digo por experiencia propia).

Suerte, y saludos.
Subir
fvilanova
#6 por fvilanova el 10/07/2003
Muchas gracias por vuestra informacion.
Subir
Proty
#7 por Proty el 10/07/2003
los akg 141... los beyer dt100 se usan mucho en broadcast y aparte de su dureza, pensar que son los favoritos de las unidades moviles, tienen un sonido fiable.... pero no se si el adecuado para mezclar... supongo que si coges referencias puede ser, de todas formas creo que se van mas de 100 euros.... es el tipico que llevan los camaras de television blancos ortopedicos, pero el modelo con micro incorporado.. creo que es el dt109....

Personalmente me kedaria con unos akg 141, pero es mania personal...
Subir
edding
#8 por edding el 10/07/2003
Hola, tanto los akg 240 como los akg141 estan en modelo "monitor" y versión "estudio". Hay una diferencia de 50€ entre cada tipo de modelo (monitor ó estudio).
¿Alguien sabe que diferencia de especificaciones y de tipo práctico tienen ambos modelos?
¿se podría intentar mezclar con los de tipo "monitor"? ¿se podría monitorizar con los de tipo "estudio?

Gracias y salu2.
Subir
soulfeenix
#9 por soulfeenix el 10/07/2003
Yo creo que es un gran error masterizar con auriculares....pero encima si te gastas solo 100 euros en auriculares no tendras una buena reproduccion del sonido...los akg no van tan mal pero son menos robustos que los sennheiser y beyer...y de sonido no me gustan , aunque tengo que decir que suenan bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo