Auriculares de estudio

Oo_abderramon_oO
#1 por Oo_abderramon_oO el 15/10/2005
quiero los mejores auriculares relación calidad/precio para estudio.

muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#2 por Jose Luis Salas el 16/10/2005
Pues venga arriba, yo también me apunto...a mi me interesan unos auriculares muy buenos para mezclar ya que no puedo tener monitores en casa porque tengo el estudio en el salón...hago sobre todo música instrumental de sintes e instrumentos virtuales clásicos con percusiones. Un saludín.
Subir
danikdj
#3 por danikdj el 16/10/2005
Senheiser HD 25 son de los más utilizados.
Subir
Jose Luis Salas
#4 por Jose Luis Salas el 17/10/2005
¿estos auriculares no se saturan cuando incluyes muchas pistas? mi problema es que los que tengo, cuando metes mucho mogollón, se satura y no se oye con claridad. Un saludo.
Subir
romusicprog
#5 por romusicprog el 17/10/2005
En mi opinion Los AKG AK141 sin duda alguna, Nítidos y amplios de rango de frecuencia. 8)
(Respecto de que al aumentar el número de pistan saturen, eso es porque aumentar en cantidad de pistas significa tambien sumar decibelios, y todos los auriculares y altavoces saturan si se les da mas caña de la q soportan(para eso hay q controlar mejor el volumen de las pistan )
Subir
jmsalas
#6 por jmsalas el 17/10/2005
Son fiables estos auriculares apar mezclar ????, he leido en otros foros que estoa auriculares son muy fragiles y que la garantia de AKG es bastante cutre....No cuble casi nada....
Subir
pop
#7 por pop el 17/10/2005
Otro voto para los AKG K141.

Hombre, si se te caen a menudo se fastidian... pero como cualquier otro aparato. Los primeros que tuve se me estroperon por un porrazo, pero fue culpa mía.

Viendo la cantidad de veces que se me cayeron y seguían funcionando perfectamente no diría que son frágiles.
Subir
jolumala
#8 por jolumala el 17/10/2005
Pues yo los que uso son los K271 Studio...

Son cojonudos porque además son completamente cerrados y al grabar con ellos no te capta nada el micro...

Salu2!


... :shock:
Subir
epidot
#9 por epidot el 18/10/2005
En cuanto a los K141, teneis la version Monitor o Studio???

Diferencias???
Subir
pajaroloco
#10 por pajaroloco el 18/10/2005
yo tambien me quedo con los akg-141
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo