Auriculares

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 10/09/2002
Hola, estoy pensando en comprarme unos auriculares de respuesta plana.

Ultimamente no se el por qué pero me da por hacer musica a horas en que no se puede hacer ruido... y si cojo los auriculares del walkman, al dia siguiente cuando lo escucho con los monitores da pena el sonido.

Y no vendria mal tener unos auriculares de respuesta plana para fiarme mas de su sonido.

Pues eso, a ver que auriculares me podeis aconsejar, Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 11/09/2002
ningunos auriculares por muy plana q sea su respuesta te van a hacer lo mismo q unos monitores, pero como supongo q vas a hacer hardcore y ese tipo de musica, lo mejor q puedes hacer es comprarte unos senheiser HD 25 SP ( o el modelo caro ) y luego afinar la ecualizacion y los volumenes cuando puedas hacer ruido, con los monitores.
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 11/09/2002
Gracias por el consejo, y respecto a lo q tu llamas ruido, imaginate lo q pensaré yo d tu musica, respeta y serás respetado.
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 11/09/2002
Me referia a ruido con cuando puedas darle volumen a tu equipo. Yo entre otros estilos de baile, hago hardcore, hardhouse u.s y newstyle, osea que tambien hago "ruido"
Subir
Napalm Candy
#5 por Napalm Candy el 11/09/2002
Ah, perdón entonces somos del mismo estilo

Acertaste de pleno con lo de hardcore, aun me pregunto como.. supongo que por el nombre y el smiley

Un saludo
Subir
axel
#6 por axel el 12/09/2002
sony mdr 7000dj el auricular mejor construido del mercado,por 150euros
Subir
muiagudo
#7 por muiagudo el 12/09/2002
audio-technica ATH-M40FS , son similares.....
Subir
ramiroquai
#8 por ramiroquai el 12/09/2002
Hola, pues yo me quedo con Senheisser pero con el modelo HD580 o si no el HD540 Ovation II (me parece que es 540 no estoy muy seguro) aunque este último ya no lo fabrican. Son muy fieles al sonido original (dentro de los límites de que son auriculares) y son tremendamente cómodos. Pero elijas lo que elijas... yo me quedaría con Senheisser de todas todas.
Subir
Napalm Candy
#9 por Napalm Candy el 12/09/2002
Gracias a todos! Asi da gusto preguntar
Ahora solo me falta saber por donde van los precios de los Senheisser calculo yo que entre 120€ y 180€ ¿no? Aunque ya lo preguntaré en la tienda, saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo