Auxilio...!

luchoad
#1 por luchoad el 29/05/2003
Por favor... me estoy volviendo loco con el pc., resulta que me cambié la placa base y el procesador...instalé el Win 98 S.E. (que era el que tenia), todo iba mas o menos bien, instalé el Cubase 5.0 y el XP, el caso es que apartentemente todo iba bien...pero al abrir cualquiera de estos dos programas me sale un pantallazo azul y un aviso:
WINDOWS
Excepción grave en OE 0028: 8B597 ccc
No tengo ni puñetera idea de que se trata, el caso es que no puedo abrir ni Cubase 5.0 ni XP y lo peor..!! ...ni siquiera puedo escuchar los mp3 pues me sale el mismo pantallazo...sin embargo el Cubase 24 y el wave lab 4.0 me funcionan....
La tarjeta de Sonido es la Isis de Guillemot y me funcionaba bien...he pedido la terratec DMX 6 fire...pero aun no me ha llegado...se tratará de algo en la placa base nueva ?? podría tener que ver el que esté deshabilitada la tarjeta de sonido que incorpora la placa ??
PV 2.4 Placa Platinix 2E-6A V2.0 512 Ram DDR Tarjeta de sonido Maxi Studio Isis ..
Agradezco mucho cualquier ayuda.....
Un saludo hispasonicos.....!! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
neomad
#2 por neomad el 30/05/2003
Cortemos por lo sano. Reinstala directamente WIN XP y olvidate del 98.

Haz una copia de seguridad de tus archivos y a otra cosa.

No pierdas tiempo. Tarde o temprano terminaras haciendolo.

Slds.

neomad

http://www.neomad.com.ar
Subir
yeppaman
#3 por yeppaman el 30/05/2003
sip, olvidate del 98....teniendo xp no hace falta pa na...
Subir
m3t4l3r0
#4 por m3t4l3r0 el 30/05/2003
Toy de acuerdo con los hispasinos, reinstala todo, pero solo una cosa, ten el sistema dual win98 o winme y en otra particion el winxp dedicado a audio, yo lo tengo asi, para poder jugar, ver pelis, etc sin cargar el sistema de dll's y cosas asi. Lo mas importante, en wimme puiedo probar algunos nuevos plugins, actualizaciones, betas, etc. sin peligro de hacer algo indebido para el BENDITO mocosoft (se nota mi sarcasmo?). :mrgreen:
Subir
GARBIx
#5 por GARBIx el 30/05/2003
fijate bien que la isis no tiene drivers para xp :roll:
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 30/05/2003
pues cortemos por lo sano, la isis a la .......

salud.
Subir
Jose
#7 por Jose el 30/05/2003
Sabias que por mucho que intentes escuchar algo por la tarjeta de sonido teniendo el xp, no podrás escuchar nada de nada?

Todo eso es debido a que la Isis no tiene soporte para Xp, es decir, como si no tuvieras tarjeta de sonido jejejeje.
Asi que o te esperas a que venga la terratec o vuelves a instalar el WIN98.

Opción: desazte de la Isis(no creo que la puedas vender) o dejala para otro pc en el que tengas el win98 y la nueva la montas con el xp.

Un saludo.
Subir
neomad
#8 por neomad el 30/05/2003
Otra opcion es que cojas 2 discos duros, e instala XP en los 2. Uno SOLO para musica y otro para juegos, inet, etc.

Yo tengo 3 hd, y 2 dedicados a la musica. En uno todas las aplicaciones y en otro todo el audio.

Suerte.

PD: Si alguien me dice porque no puedo subir ni mi imagen ni mi avatar ni nada ?? Cuando voy a mi cuenta no me da la opcion de cargar la imagen.

Salutti.

neomad
http://www.neomad.com.ar
Subir
GustavoTheLoar
#9 por GustavoTheLoar el 30/05/2003
la isis a la p calle!!!!,viva la MBox!!!juaaaaaaaaaaaaaa
Subir
luchoad
#10 por luchoad el 02/06/2003
Gracias por los consejos amigos, ya tengo la terratec DMX 6 y de momento todo parece ir bien...me puse el Win XP...me queda la duda sobre como configurar la tarjeta....no me aclaro mucho en esto...Cuando abro el Cubase me dice: " THE SONG SAMPLE RATE DOES NOT MATCH THE CURRENT SAMPLE RATE..! SET TO MATCH ?? es algo de la configuración de la tarjeta??' alguien me puede decir como hacerlo ???
Gracias hispasonicos...
Un saludo...
Subir
luchoad
#11 por luchoad el 02/06/2003
Creo que seguiré tu consejo Neomad...me parece la mejor opción......ponerme 2 disco duros, uno para internet y chorradas y el otro para lo serio.....gracias....
Un saludo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo