Axiom 25 o Nano Korg

T∆MBO
#1 por T∆MBO el 27/10/2010
Pues eso, actualmente tengo el nanokey y nano pad de Korg. El tema es q solo tengo 2 puertos USB en el portatil (uno de ellos esta adjudicado a la interface) y estaba pensando en venderlos y pillarme el axiom q trae todo junto. Mi duda son los pads q trae este, con el nano pad estoy bastante contento y tiene muy buenas criticas por otras personas.
Alguien q lo use y me pueda contar su experiencia?

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -16%
    Adam Audio T7V (unidad)
    155 €
    Ver oferta
  • -11%
    Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
    177 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer Abacus
    69 €
    Ver oferta
kiket
#2 por kiket el 27/10/2010
Hola Loha,

Si estás contento con los pads del nano pad y no quieres gastarte mucha pasta, te puedes comprar un hub usb por poco dinero (10-15€) y poner el nanokontrol y nanopad ahi. Como los nanos apenas necesitan potencia electrica puedes poner los dos ahí en un hub sin alimentación, yo lo tengo así van perfectamente.

Claro que el axiom 25 es más completo, además tiene las 2 octavas y es programable, pero ya te vas a más gasto (175€) en thomann.

En resumen:

- Si te interesa no gastarte más pasta y estás contento y te apañas con los nanos un hub usb por 10-15€
- Si no te importa gastarte más pasta y necesitas las 2 octavas y lo demás que te da el axiom 25 píllatelo por 175€ (nuevo)
Subir
T∆MBO
#3 por T∆MBO el 27/10/2010
gracias por tu contestacion kiket
lo del hub usb es una posibilidad que tenia en mente, ya tengo uno pequeño pero cuando conecto cosas q tiran mas no responde bien (2 cdj 400 por midi usb) y la solucion seria comprar uno un poco mas caro que vaya a la corriente.
El tema es q habia pensado en el cambio xq el nano key lo compre xq es muy ligero y portable pero no le he dado mucho uso ademas de q las teclas no me convencen demasiado... de ahi q kiera hacerme con un teclado con las teclas normales.
Pero no se muy bien como responderan los pads... y con el nano pad estoy bastante contento...

la pasta me influye y mucho xDD

El dilema es ese, vendo los nanos y con un poco mas compro un axiom 25?
me interesa el cambio del teclado pero me joderia muchisimo deshacerme del nanopad y luego no estar satisfecho con los pads del axiom... :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo