Ayuda con una compra en musicstore..... help me!

papifalo
#1 por papifalo el 10/02/2005
a ver:

esta gente de musicstore son de fiar???????
cuanto tarda + o - qu te llegue el pedido a casa????

cuanto suelen cobrar de gastos de envio???? por ejemplo un par de parejas de monitores de estudio.....

en pocas palabras me puedo fiar y hacer un pedido asegurandome que me llegara y palmare la pasta????????

mxas grasias
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
Kraken1
#2 por Kraken1 el 10/02/2005
Salud!

Son más que de fiar.

Tardar, depende de si pides UPS o no. Yo siempre he pedido con UPS y tarda 2-4 días a Madrid.

Gastos de envío, calcula unos 30-40 euros.

Te llegará, sin duda.
Subir
Pablo Schuller
#3 por Pablo Schuller el 10/02/2005
Como dice Kraken1 son muy de fiar, yo he comprado varias cosas y no he tenido ningun problema, además son muy rápidos.
Saludos!!
Subir
yidneth
#4 por yidneth el 10/02/2005
yo quiero encargar un fathar así consideraré esta opción, total en la tienda que tengo disponible tienen que importarlo igual.
Subir
iOproductions
#5 por iOproductions el 10/02/2005
Yo tb he comprado en musicstore y son muy serios, incluso tengo un amigo que estropeo una mesa de mezclas ecler de 600 iurazos y llamo la mando y a los 2 dias la tenia en casa otra vez nueva... yo me he comprado una tascam us-122 hace poco y a parte de barata la tenia en 4 dias en casa, gastos de envio como te dicen por ahi entre 30 y 40 euros, yo siempre pido con mas gente y asi me salen casi gratis sino gratis alguna vez...
Subir
papifalo
#6 por papifalo el 11/02/2005
muchas gracias a todos!!!!!

llame esta mañana y hice el pedido (por cierto incluso hablan en español,tienen traductores!!!!,muy buen rollo),y incluso me han dejado pagarlo contrareembolso sin ninguna pega.

bueno un placer teneros aqui paa dar consejos a la gente,seguir asi de bien!!!!

agur
Subir
SkratchConAction
#7 por SkratchConAction el 11/02/2005
oye papifalo, el español q usan es bueno o medicre??


Muchas gracias
Un saludo
Cuidate
Subir
Jay Doe
#8 por Jay Doe el 11/02/2005
Scrath, el español es bastante bueno, yo tengo hablado con ellos en mas de una ocasion, incluso me tienen llamado ellos por si hay que aclarar algo del pedido y te puedo decir que entenderas a Michael perfectamente, con la "eggee" (r) de los teutones :D pero bueno, a mi me llaman "Fagansisco Javiegg" (jejeje), pero perfectamente. no tendras problemas

Salduos
JazzT
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo