Ayuda con la DDX3216

jochg
#1 por jochg el 22/01/2007
Hola alguien me podria hacer el favor de decirme como configurar la mesa DDX3216 para grabar cuatro canales al mismo tiempo por los MULTIOUTS 1,2,3,4 ya que he sabido que si se puede hacer . Tengo la tarjeta de sonido Echo LAYLA que tiene 8 entradas y salidas ... yo la tengo conectada de la siguiente manera y creo que algo esta mal ...
el sonido de la tarjeta que viene del ordenador lo saco por las salidas de la misma y los envio por la consola en los canales 11 y 12 y si suena y en los canales 13 14 15 16 tengo dos teclados y solo me suena uno y el otro esta mudo la cuastion es que ni un solo canal puedo grabar asi es que necesito una ayuda para configurar la consola porque al parecer ahi esta el error ha los monitores los saco por los CONTROL ROOM de la consola Saludos...
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 22/01/2007
todo es cuestión de rutear adecuadamente las señales.

Por defecto, en la DDX las salidas omnis 1-4 corresponden a los auxiliares 1-4.
Si esto está configurado así, para sacar 4 señales por las 4 omnis, deberías mandar cada una de ellas a un auxiliar y subir el fader de los auxiliares (en la capa aux/master, o algo así)

Para configurar qué sale por cada omni hay un menú, no sé si se llama router o patch o algo parecido. Te puedes bajar el manual de la web de behringer si no lo tienes, más o menos te puede aclarar cosas.

Lo de que no te suenen ciertos canales, pues lo mismo, quizás sea cuestión de ruteo. Mira a ver por dónde están saliendo esos canales (quizás no están enviados al estéreo)

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo