Ayuda con dmx6 fire!

marea
#1 por marea el 09/01/2005
Weno,ante todo saludos a todos ya que soy manzanillo akí.Mi problema es el Cubase SX me da un consumo de la leche,a nada que cargo unas pistas audio,unas midi y unos vst me sube el consumo hasta 40 a veces.Creo que es debido a la tarjeta de audio,uma terratec dmx6 fire,ya que antes no me pasaba,cuando tenía el de la realtek,el consumo se me mantenía superestable y ahora me fluctúa la vida,aunke lo corra con el Project5,el consumo no se me alivia ni por asomo,estoy perdido.A ver si alguien me puede ayudar.
Ante todo muchas gracias a todos.

Ah! Mi ekipo es un p4 a 2.3Ghz y 1Gb de ram.

saludos!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 09/01/2005
yo tengo esa targeta y me va muy bien,
mira en el control panel que el reloj este sincronizado internamente a no ser que uses algun "modulo esterno " y tambien sube el sample rate para aliviar a la cpu
Subir
marea
#3 por marea el 09/01/2005
Gracias Neph majo,he subido el samplerate,me ha aliviado un poco,pero poca leche.He probado la carga de CPU cargando el tema One and Only,ke es una especie de canción tutorial de Waves que usa sus plug-ins,con todo pistas audio,efectos de envío etc,y el consumo me sigue en 40 parriba,es una bañada.En el control panel,tengo el masterclock interno a 44100,como en el Cubase,la talla de almacenamiento intermedio en 10msec y el tamaño del buffer de Asio en 1024,yo no me explico ké puede pasar ni a ké es debido,y eso que tengo el tema copiado en el disco duro,porke si lo cargo desde cd es imposible,se me salta,se me corta,clipea y de todo,esto es la leche.Gracias de todas maneras!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo