Estoy empezando a montar mi Home Studio, la verdad que es complicado elegir los componentes adecuados a precios accesibles, me gustaría que me ayudaran o me aconsejaran.
Estoy por comprar un M-Audio Prokeys Sono 61, me parece una excelente opción de controlador, así que ese ya lo doy por listo.
En microfonía tengo muchos conflictos, cabe mencionar que he logrado resultados buenos con micrófonos de bajo rango y de PC, pero me fastidie de eso y compré un Sennheiser e815 X-L y la verdad que los resultados fueron notoriamente progresivos, aunque ese Micrófono lo compré hace unos 8 meses originalmente para radiodifusión por internet, aunque es un micrófono en vivo me dio resultados buenos en grabación, pero obvio no es lo que necesito, mis opciones son:
- M-Audio NOVA - Escuché una grabación con este mic, y no me resultó nada desagradable.
- AKG C3000b - Este micrófono he leido referencias buenas y malas. Lo vi usado a buen precio
- Rode - No que modelo sería bueno
Yo soy de México y he investigado y aquí no venden el SE2200
Mi presupuesto para el micrófono son máximo 180 euros aprox unos 250 dólares
Tengo pensado comprar el MBox Mini 2 para trabajarle con un sonido más profesional.
Algún consejo que me puedan dar sobre los mics, o lo que sea? Qué más necesito?
Saludos desde México City