Hola Iron_bopp, si no puedes escribir en el foro de las batallas sera porque han cerrado la convocatoria. Claro era la hora de España y al otro lado del charco andamos unas horas mas retrasados.
He notado que se ha quitado el cartel que decia "convocatoria abierta" del anuncio de las batallas.
Que faena, intenta ponerte en contacto con algun moderador o mejor con el Administrador por medio de mensaje privado pero claro ahora estaran dormidos.
Suerte !!
Un saludo
mod
Ha habido al menos dos casos como este -temas que han llegado con varias horas de retraso-. Bueno, teniendo en cuenta que ya entraron en la convocatoria unos cuatro participantes fuera de hora, también meteremos a estos nuevos rezagados.
Esperaremos un poco esta mañana a que aparezca el otro participante impuntual, para que me de la URL de su tema, y ya indicaré yo mismo vuestra participación en el hilo. Eso sí, no demoraremos el asunto más allá de esta mañana y sólo meteremos a estos dos temas que han avisado claramente de su intención de participar durante la madrugada.
Cuando en MIami son las 11, aquí son las 5 de la mañana. Soyuz debió cerrar la convocatoria. Ahora no tiene sentido intentar nada, porque seguramente está durmiendo. Tendrás que comentárselo en un mensaje privado y esperar a que se enchufe.
Joder, jefe, ¿tú a que hora te levantas? Seguro que te acostaste más tarde que yo y yo no he dormido ni siete horas.
Es cierto. Deberías. Vergüenza debería darte.
Q pasa q no veis los Lunis o q? ¬_¬