Ayuda para compra de un interface de audio

guillemetal
#1 por guillemetal el 08/09/2005
hola saludos,
queria comprarme un interface de audio, tipo Mbox, y queria saber alguna opinion, haber si alguin me aconseja alguno, yo he estado viendo desde la misma mbox, el omega de lexicon o el saffire de focusrite, estoy dispuesto a pagar el precio del focusrite, aunque me atrae mucho el pro tools de la mbox, pero no me dicido.

en cuanto a lo del numero de entradas para grabar y eso, no es lo que mas me importa, prefiero mas la calidad de sonido.

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 08/09/2005
Hombre si kires usar protools las alternativas no son muchas, MBox 1, MBox 2, Digi002 (con controladora) o Digi002r (en rack) tb esatn las Digi001 pero no se si se t va d precio, la MBox 1 esta bien, es una tarjeta a tener en cuenta, la 2 no se, no hablan muy bien d ellas, en cuanto a las Digi002 la k tiene controladora esta bien, un problema d protools es k no admite muchas superficies d conrol asi k esta puede ser una buena opcion ya k es tarjeta mas controladora, la version en rack es iwal en cuanto a prestaciones pero sin controladora...supuestamente mas barata, pero si no tienes claro lo d udar protools prueba demos d otros programas como sonar, cubase sx etc, logic no a no ser k tengas un mac y aun asi no se si hay version demo, lo bueno d estos programas es k pueden funcionar con cualkier tarjeta y le puedes conectar casi cualkier controlador asi k las posibilidades en cuanto a rango d precios y productos a elegir es mucho mayor (incluyendo tarjetas como MBox1 y 2 y Digi002r)

PD: Creo k protools es compatible con tarjetas m-audio ya k digidesing compro esta compañia...lo mejor es k t pases por su web y mires las tarjetas k hay para este programa y sus precios...eso si kieres usar pro tools claro.
Subir
solker
#3 por solker el 08/09/2005
undercore escribió:
PD: Creo k protools es compatible con tarjetas m-audio ya k digidesing compro esta compañia...lo mejor es k t pases por su web y mires las tarjetas k hay para este programa y sus precios...eso si kieres usar pro tools claro.


No es asi exactamante ... Existe un pro tools para productos m-audio, llamado m-powered, pero el protools que te venga con una digidesing no sera compatible con productos m-audio. Si te compras un interface m-audio tampoco te vendra el m-powered, pero si lo compras te funcionara. Por lo visto es una version algo recortada, como el protools LE o algo asi.
Subir
guillemetal
#4 por guillemetal el 08/09/2005
bueno, para mi tampoco es tan importante pro tools, simplemente me llama la atencion el programa, y el tema de la digi 002r lo veo un poco caro, lo que mas me importa es que suene bien, tampoco quiero nada demasiado profesional.
¿si tuvierais que elegir entre alguna de esas tres??
o añadir otra, sobre los 500€
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo