Ayuda para la compra de un teclado maestro.

Lightning
#1 por Lightning el 08/10/2002
Hola.

Necesito consejo para la compra de un teclado maestro. Mis pretensiones no son muy elevadas, ya que soy principiante. Y la verdad, ni siquiera se lo que me hace falta, no se si necesito uno de muchas octavas o me basta con uno de menos, si les dare uso a las ruedas de modulacion y pitch bend que disponen algunos aparatos (no se ni para que sirven todavia) y un monton de prestaciones mas que no se si las pagaria para no utilizarlas. Mi presupuesto son 190,00 €. Espero ansioso vuestras respuestas.

Por otra parte, quisiera comentar las caracteristicas del PC del que dispongo, y me gustaria que me comentaseis si es necesario potenciarlo de alguna manera. Mi equipo es el sigueinte:
(Ahora mismo no tengo ni idea de la placa base que tengo)
Procesador AMD Athlon 1800 XP+
RAM 512 Mb. DDR.
Disco duro 40 Gb. 7200 RPM.
Tarjeta de sonido Sound Blaster Audigy Platinum EX.
Grabadora de CD.
DVD.
Monitor Philips de 17 pulgadas.
Sistema operativo Windows 98 SE. Aunque pronto me actualizare a Windows XP.
La tarjeta de sonido la tengo conectada por medio de un cable de audio analogico a un amplificador Pionner de home cinema con unos altavoces B&W DM 601. (Quisiera conectar la tarjeta al amplificador por medio de un cable optico digital pero no soy capaz de hacer que salga el sonido).

Y de momento ninguna duda mas. Muchas gracias por anticipado. Un saludo.

[ Este mensaje fue editado por: Lightning _FIL 2002-10-08 13:07 ]
Subir
OFERTASVer todas
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
LlunaSol
#2 por LlunaSol el 08/10/2002