Ayuda en silla para estudio

--31852--
#1 por --31852-- el 13/02/2004
Pues eso, q kiero dejarme algo de dinero en una buena silla y cuidarme la espalda. Alguien sabe de buenas marcas? cualkier tipo de ayuda se agradace.

Gracias y slds.
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 17/02/2004
Un empujoncito, a ver si alguien me ayuda..

slds
Subir
jmnoise
#3 por jmnoise el 17/02/2004
ya q nadie se decide...

pues yo la que tengo no tiene marca, y la he buscado!! pero la cambié el mes pasado y aún esta temblando la targeta...

una amiga me recomendo una silla japonesa (o china, ahora no recuerdo) y son increibles para la espalda, lo gracioso es q no tienen respaldo, son como un banco con dos alturas, en uno t sientas y en el otro pones las rodillas de tal forma que esta postura deja la espalda recta. La probé unos dias y me convenció pero al final no la compré pq no la encontré con ruedas, ademas de q me desaconsejó la vendedora ponerle yo mismo.
Subir
Artist_Unknown
#4 por Artist_Unknown el 17/02/2004
has probado con un cajón gitano? te pone las pilas, te lo aseguro!
Subir
PSGirl-Suburbia
#5 por PSGirl-Suburbia el 17/02/2004
Además de que te permita conseguir una postura correcta para tu espalda, fíjate en que tenga rueditas y sea giratoria. Eso se nota mucho en un estudio si no lo tienes.
Supongo que cualquier silla de las que se usan en oficinas, con un respaldar alto, ya es suficiente. Si miras en las fotos de estudios, busca el mío (está con mi nick) y verás la que tengo yo. Esa no me cansa la espalda. Ahora mismo la tengo en casa, y compré una similar para el estudio. La nueva me costó unos 47 euros.
Subir
Gas_boy
#6 por Gas_boy el 17/02/2004
En el carrefour tienen de esas erogonómicas de varios precios (q supongo es lo q buscas) y muy económicas, jejej!!
Subir
richal
#7 por richal el 17/02/2004
si vas a pasar muchas horitas sentado, mas vale que te gastes la pasta porque si no te pasara como a mi que me compre una en el carreflus que tenia una pinta de la ostia y ahora cada media hora me tengo que levantar por que se me queda el trasero como un .....

mirate en tiendas especializadas en material de oficina, son mas caras pero te aseguro que vale la pena gastarse un poco mas de dinero
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 17/02/2004
Gracias por la informacion, me suenan esas silla de las q me hablas, intentare averiguar algo

cualkier ayuda es buena

slds
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo