Otro voto para los MSP5 de Yamaha
Cambiamos el título de la hebra y la movemos a un foro más adecuado.
Tony Creeme que eleido bastante eneste foro sobre monitores,y si desde el primer instante utilice el buscador, ahora bien,yo lo que busco es una respuesta personalizada y actualizada a lo que hay en el mercado......
muchas gracias por responder...
¿Sabriais algo de un tamaño similar al de KRK rp8?
Lo se Toni,compro en thomann, pero si de verdad estuviese entendido en el tema no recurriria a preguntar a nadie por eso pregunto......
#8 Que si hombre, pero hay cosas tan básicas como buscar que las puede hacer cualquiera y no esperar a que lo haga otro y te lleve de la mano. Es muy fácil...
1) ¿ Cuanto dinero tengo ?
2) ¿ Qué monitores de cono de 8 hay por ese dinero ?.
Sencillísimo, vaya...
Si eso ya lo se, y lo e hecho, si te das cuenta en el primer comentario que escribo pidiendo ayuda pidoo comparacion personal de dos tipos de modelo que es lo que ya he estado mirando.A parte antes de escribir nada en este foro, llevaba ya algun tiempo mirando por mi cuenta, como lo unico que conseguí fue liarme mas aún, decidi pedir ayuda por aqui...... pero bueno, lo que menos queria era molestar a nadie..
#10 No quiero que entiendas que molestas a alguien, sólo que acotes el terreno tú en lo posible para sugerirte algo con más tino.
Yo por ejemplo para meterlos en una habitación normal y corriente no me compraría unos monitores con cono de 8, a lo sumo con cono de 6. ¿ Por qué ?. Porqué para conseguir mover convenientemente un cono de 8 vas a tener que subir el volumen y no sólo no es lo ideal en una habitación no tratada acusticamente, si no que molestarás al vecino por nada.
Ese Tipo de cuestiones son las que necesitoo saber!!!Muchas Gracias Toni!!!
¿Que os parecen por aqui los Tannoy Reveal 601A?
¿Daran suficiente potencia?
¿Que tal para la produccion?
DE nada.
Tannoy tienen solera suficiente como fabricantes de monitores, así que dudo que estos no sean una compra acertada.
LA habitacion es de unos 11, 12M2....Ira bien con cono de 6 verdad?
Un Saludo y felices reyes!