Ayudar para reformar mi estudio

Omerta
#1 por Omerta el 27/02/2005
Voy a hacer reformas y no se si montar el estudio en plan isleta en el medio de la habitacion para poder acceder mejor a los aparatos, o ponerlo a lo largo de la pared o dos haciendo esquina. La verdad es que me apetece lo de isla, pero creo que me quitará demasiado espacio. Lo mas importante es que tenga juego para poder incorporar nuevos equipos y quitar otros, claro. Por eso pienso en soportes en vez de la mesa a la pared, no se! Si se os ocurre algo, por favor dar sugerencias.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
Coppola
#2 por Coppola el 27/02/2005
buenas , no se si graba en tu estudio pero creo que si lo haces lo mas recomendado es que vaya todo junto a las paredes ya que ahorras espacio y a la vez es mucho mas estetico.
Para poder tenr los equipos en la pared y no tener problemas de cables te recomendaria una par de cosas, que quizas ya hayas barajado pero que por si acaso voy a comentartelas.
La primera es que te construyas tu propio patch pannel donde vayas todas las salidas y entradas de los equipos y asi podras varias todas las conexiones con un solo golpe de mano, esto es caro pero el la mejor y mas proesional solucion, aunque siempre puedes optar por construirtelo tu mismo aunque sea un puto coñazo.

la otra solucion es hacer cnracks giratorios, que giranm sobre si mismo y son bastante acesibles.

un saludo. coppola
Subir
SoMoS
#3 por SoMoS el 27/02/2005
¿De que tamaño de sala estamos hablando?
Subir
Omerta
#4 por Omerta el 27/02/2005
La habitacion mide unos 10m cuadrados y es cuadrada.Gracias por la ayuda.
Subir
SoMoS
#5 por SoMoS el 27/02/2005
Hombre, yo con ese tamaño ni me lo pensaba, una mesa de estudio tipica, con buen espacio para racks pegada a un lateral, o si tu presupuesto te lo permite y tienes quien te la haga, haciendo esquina que es como mas aprovechas.

De todas formas, hagas lo que hagas piensa que lineas rectas siempre aprovechan mas que las circulares.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo