B2, RODE, ETC

MECHANICALGODS
#1 por MECHANICALGODS el 19/05/2004
HOLA K AY. AVER SI ME PODEIS AYUDAR. ESTOY INTERESADO EN KOMPRAR UN MICROFONO DE CONDENSADOR CARDIODE DE GRAN DIAFRAGMA POR UN MAXIMO DE UNOS 300EUROS DE BUENA CALIDAD. SEGUN LA FUTURE MUSIC POR ESTE PRECIO SE PODRIA CONSEGUIR EL MAS ACONSEJABLE CON PREMIO PLATINO CREO. ES EL RODE NT1A. Y OTRO DE AUDIO ELECTRONICA 3035. LOS DOS ESTAN BASTANTE BIEN PUNTUADOS PERO EL QUE NO HE SABIDO NADA ES DEL FAMOSO BEHRINGER B2PRO. PARECE MUY BUENO Y DE HECHO UN AMIGO MIO LO TIENE, PERO SI POR UN PRECIO SIMILAR SE PUEDE KONSEGUIR UNO K DE VERDAD TE OFREZCA LAS CARACTERISTICAS QUE ELLOS TE ESTAN VENDIENDO. K ME PODRIAIS AKONSEJAR?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
Rasangar
#2 por Rasangar el 19/05/2004
En ese rango de precios el Rode NT1A es de lo mejor, un micro recomendable que encontrarás por unos 210 en algunas tiendas de internet alemanas
Subir
illarod
#3 por illarod el 20/05/2004
yo tengo 2 rode nt1 de los viejos (los nuevos no los he probado) y los utilizo muchísimo sobre todo van muy bien para guitarra porque aguantan mucha presión y los puedes poner pegados al bafle aun con amplis a mucho volumen. Es un micro de mucha pegada incluso compite con algunos que valen 3 veces más. Para voz sin duda prefiero el NTK o el 103 de neumann. Un consejo si quieres un micro para grabar voces profesionales esperate un tiempo y reune algo más de pasta y mírate uno de ese tipo que te pongo arriba.
Subir
illarod
#4 por illarod el 20/05/2004
se me ha olvidado decirte que si quieres probar los rode, el ntk o incluso el neumann ponte en contacto conmigo illarod@yahoo.es
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas