Barato, barato

tuas2k
#1 por tuas2k el 27/11/2005
Alguien ha comprado alguna vez en la peich http://www.musicians-gear.com alguna vez. Es que las diferencias de precio entre esta y otras es brutal, y como nadie regala duros a cuatro pesetas, pues me mosquea, porque quiero comprar las EMU 1616m ellos la tienen, con portes y todo (correo ordinario) en 482€ y el resto, el más barato que he encontrado está a 498€ portes aparte (sobre unos 18€ con UPS me parece)
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 27/11/2005
pues no se nunca he comprado ahí.

parece ser que solo tienen una tienda virtual, dicen no tener un emplazamiento fisico, lo cual abarata los gastos y por tanto podrían trabajar con menos margen de beneficio.

comprueba que todo es correcto en cuanto a los datos fiscales que te dan y demas. si es la primera vez que vas a comprar ahí te recomiendo que no uses el metodo de transferencia bancaria para pagar porque luego te resultará imposible que te devuelvan el dinero si son unos fraudulentos y no quieren devolvertelo.

prueba mejor con contrarembolso (puedes comprobar el paquete antes de dar el dinero) o con tarjeta (tienes un seguro especial) pero asegurate de que los datos que piden son los habituales, tu nombre, numero de la tarjeta, codigo de seguridad (los tres numeros mas a la derecha que están detras, donde firmas) y la fecha de caducidad.

Parece ser que para un sistema nuevo de compra por internet hay que dar tambien tu DNI y tu PIN secreto (el numero que usas para sacar dinero del cajero). a no ser que te fies muchiiiiiiiisimo de esa empresa no compres, porque yo me estuve informando con el BBVA y con VISA y ambos me dijeron que no diera el pin jamas, es mas en el contrato que te dan con la tarjeta te dican que si lo das pierdes todos los derechos en cuanto al seguro y la garantia que dan.

Bueno, yo esperaría tambien a que alguien de por aqui te comente que ha comprado y que le ha ido bien.


y si no estas seguro piensa si merece la pena arriesgarse por la diferencia de dinero.

Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo