Basta Ya

sapristico
#1 por sapristico el 04/05/2005
de meterse con los Behringer de 8 pulgadas!!.......Esto es una lanza en contra de muchas poses que existen y a favor de ese producto con relación calidad precio ridícula, porque no son tan malos como baratos!!!. Al precio que están estos monitores, el hecho de que coloreen o no, no puede ser óbice para andar destrozándolos siempre aquí....Este finde he estado escuchando maqueta de amigo..y tiene esos del ppio de la no mala prensa, y precio ya barato entonces (ahora es la risa). Son unos monitores que como primera inversión (162 euros cada uno en Musik Store!!) resultan INMEJORABLES, fijaos lo que me atrevo a decir....Si tenéis sitio, y queréis graves...los Behringer de 8 pulgadas me parecieron ayer más suaves y con un registro abajo más que limpio, que nunca antes.
Serán las fuentes que andaba utilizando mi colega.....sería la acústica del lugar. Si se les puede achacar algo por esos precios, es que colereen??...Qué monitor de menos de 600 euros es "plano"...y en qué habitaciones están?

Jo...es que estoy harto ya de algunos tópicos que a veces resultan bobadas y bloquean a los novatos. En cuanto a rosbustez y etc, antes que unos Esi, o M Audio...cogería esos behringer 1000 de 1000 veces. Ya te apañarás para no dejarte engañar en las mezclas más delicadas...o algún chillido en los cymbals...pero esos monitores te dan un rango bastaaaaaante guapo! Creo que si alguien no tiene pasta para coger unos Event o Adam grandotes...y quiere bajos....estos y los Samson son mejores opciones como monitores que muchos de esos monitores de 5 y 6 pulgadas que están saliendo a cascaporrillo,...y no sé yo realmente cuán mejores son por esos precios. Ni cuán "planos"!!

Si no tenéis espacio...o no queréis graves....mmm, los de 6,5 pulgadas siguen siendo hiperbaratos!!
A veces hay cosas del marketing y la fabricación, que son pura memez, y no realidad de calidades o prestaciones, o presupuestos, o usos.
He dicho!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -32%
    Casio AP-650 MBK Celviano
    795 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
sapristico
#2 por sapristico el 04/05/2005
Alguien ha puesto alguna vez el 2031 A de behringer y el 1031 de Genelec por cada uno de los estéreos....y ha hecho sonar algo?...Alguien es capaz de relatarnos realmente cada pequeña o gran diferencia y matiz en sus 2 orejas? vale....si pudieramos aislarnos de esos 120/120 W frente a los 120/75 de los Behringer....y esa diferencia de 47-50 Hz...a 21-22 Khz...que no sé si notarán estos oiditos que me gasto...qué notaríamos en los medios y graves? y en la nitidez?...y el tan sonado "color"?
Algún experto ha hecho la prueba realmente? Que nos ilustre pero de verdad.
La resonancia de la caja,....la calidad de la electrónica...el esfuerzo de diseño o de espionaje industrial....valen 900 euros de diferencia en el precio????
Cómo se tasan esos 900 euros? Qué tipo de factorías y cobropagos tiene cada marca?

Es que a veces me huele todo tan mal...Hay muchos bolsillos, muchos clientes....y a veces "inmejorables" resultados.
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 04/05/2005
perdón....1900 euros de diferencia...
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 04/05/2005
A mí me parece que todo lo que hace Behringer es estupendo. ¿Quién da más por menos? Hombre, pueden hacer mejor sus cacharros, pero también serían más caros. A mí me parece que ocupan un espacio único en el mercado y les agradecería que nunca lo abandonara. Para mesas de mezcla super-mega-que-te-cagas ya tenemos otras marcas. ¿Pa qué queremos otra marca más? Pero las Eurodesk cumplen muy bien para su precio. Son sencillas, son analógicas (no hay drivers implicados, lo cual está muy bien), etc. Y lo mismo del resto de sus cacharros. Personalmente, su interfaz de audio USB tiene muy buena pinta. Aún tienen que afinar con el USB, pero eso pasa con todos los primeros productos. Como la saquen en Firewire probablemente me la acabe comprando. Ahora le tengo el ojo echado a una Edirol Firewire. Ya veremos.
Subir
Briar
#5 por Briar el 04/05/2005
I left my heart in Behringer...

:-({|=
Subir
iarranz
#6 por iarranz el 04/05/2005
suscribo lo dicho

tengo unos 2031 y lo único que les echo en falta es poder ponerlos más lejos de la pared. cuando llevo las mezclas al estudio con el que colaboro me doy cuenta de que la referencia que me están dando es perfectamente válida, no hay que retocar nada porque cuando grababa o mezclaba me estuvieran 'engañando' los monitores

lo que sí es cierto es que Behringer aún no tiene un canal de grabación en condiciones, al menos para mi gusto

salu2
Subir
xabieresq
#7 por xabieresq el 04/05/2005
Sapristico, sí señor... con 2 cojones!
¡Completamente de acuerdo!

Yo he escuchado los pequeños de Genelec y los 2030a y no he notado la diferencia. Si mucha gente invirtiese parte de esos 1900 euros de diferencia en acondicionar la habitación/estudio, otro gallo cantaría... Pero cada uno que se gaste su dinero en lo que quiera..
Subir
mrBEAT!
#8 por mrBEAT! el 04/05/2005
pero no quedamos en que si usas monitores de campo cercano es precisamente para oirlos a un metro de distancia y, por tanto, no hay que acondicionar la habitación???
Subir
demecro
#9 por demecro el 04/05/2005
Alguien escribió:

pero no quedamos en que si usas monitores de campo cercano es precisamente para oirlos a un metro de distancia y, por tanto, no hay que acondicionar la habitación???


si pero... el sonido llega a mas de un metro de distancia, es decir, Que cuando escuchamos algo por los monitores, escuchamos tambien las reflexiones, ecos, etc de la propia habitación.

No es lo mismo escuchar unos monitores en una habitación "Limpia" a una que tenga acondicionamiento acustico.

saludos
Subir
xabieresq
#10 por xabieresq el 05/05/2005
eso, eso... vaya si no hay diferencia...
Subir
Manuelerman
#11 por Manuelerman el 05/05/2005
Así se habla....coño!

Es la marquitis de mierda, que impide a mucha gente reconocer la calidad de un producto si no te cuesta un higado.

Pero me supongo que Behringer también tendrá sus pifias...yo no he topado con ninguna..de momento.
Subir
xabieresq
#12 por xabieresq el 06/05/2005
Claro que las tiene, pero desde luego que no con estos monitores...
P.D: Además de que suenan bastante bien, tienen unos controles detrás en los que puedes modificar su respuesta en graves, medios y agudos, lo que es muy útil para adaptarlos a tu estudio, sobretodo si no está acondicionado. Cuantos monitores de ese precio o mucho más caros ofrecen eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo