Batalla Musical inminente...

  • 1
Soyuz mod
#1 por Soyuz el 04/11/2003
Como anunciamos en su momento, la próxima Batalla Musical (la tercera ya) se dedicará al genero Rock entendido en sentido amplio. Tras muchos preparativos, su momento se acerca; la convocatoria se abrirá en los próximos días.

Os adelanto algunas novedades respecto a batallas anteriores:

-Habrá más de un premio. Por supuesto, habrá premio para el ganador; pero además, animaremos las votaciones sorteando un regalo entre los votantes.

-Se aceptarán todas las candidaturas presentadas en plazo, pero habrá una criba previa basada en: 1-Adecuación al género planteado 2-Calidad. Esta criba reducirá los participantes a 16, número apropiado para las eliminatorias, y la hará un jurado cualificado para ello. A partir de ahí decidirán los hispasónicos con sus votos.

-Las votaciones serán públicas.

Nada más de momento, pronto conoceréis todos los detalles. ¡Id preparando los temas! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
madelmoe
#2 por madelmoe el 05/11/2003
arf arf arf... Ya era hora !!! no aguantaba maaaaaaaaaaaaaaas :D
Subir
themirlo
#3 por themirlo el 05/11/2003
una cuestion,valen temas en didecto?
kuando me refiero a tema en vivo me refiero a temas gravados por mi banda y grabados por mi y mi ekipo,esta klaro que no valdria un tema grabado por mi que no fuera mio o un tema mio que lo halla gravado un tecnico de didecto
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 05/11/2003
Claro, si son tuyos valen, sin problema.
Subir
Tollelle
#5 por Tollelle el 05/11/2003
ahhh nooooooo paraaaaa todavia nooooooooo q tengo el pc sin sonido todavia :( joeeeeeeeeeeeeer :( :( :evil: :evil:
Subir
themirlo
#6 por themirlo el 05/11/2003
mas chungo lo tengo yo,ke tengo que grabar el bolo que tengo el viernes para presentar algo....
Subir
Tollelle
#7 por Tollelle el 05/11/2003
tu almenos puedes grabar algo yo tengo q tirar con el material viejo :( :evil: mierdadecacharrodeloscojonesqnosuenanidecoña...

(me voy a comer q tengo hambre)....... :evil:
Subir
themirlo
#8 por themirlo el 05/11/2003
si me falla algo el viernes tambien tendre que tirar de lo viejo,de lo tuyo e escuchado algo y es bastante decente...lo mio es mas chungo,aunke total,lo que importa es participar y tal,no?
Subir
Tollelle
#9 por Tollelle el 05/11/2003
Bueno si claro pero no se me hacia ilu :D preparar algo ;) a ve como va la cosa total, tampoco puedo escuchar lo de la gente el audio murio en este puto pc y no he entendio el poque todavia ninguan tarjeta rula en win pero en Linux mandrake xi...... ¬¬ :evil: pero bueno ......
Subir
madelmoe
#10 por madelmoe el 05/11/2003
Yo al final como no me han llegado los monitores tendré que meter algo antiguo, pero en fin... que se le va a hacer... Ya si paso el corte ese que tienen me sentiré orgulloso :D
Subir
TK!
#11 por TK! el 06/11/2003
Pues yo ya tengo un temita rock...ale, pa sorprender a la gente ;) jeje..aunque no gano ni pa tras...
Subir
Soyuz mod
#12 por Soyuz el 06/11/2003
Novedades... ya hay 3 jurados fijos y confirmados, os los iré presentando en breve. A falta de concretar alguno más, todo está listo. No perdáis comba que la cosa está al caer ;)
Subir
cvchavo
#13 por cvchavo el 06/11/2003
Como decian los Martes y Trece alla por el 92....

"No nos vaaa a dar tieeempo....No nos va a daaarr tieeempooo"

Deja hasta el finde pa ver sipuedo coger al cantante de las solapas y meterlo a grabarrr :D :D
Subir
TK!
#14 por TK! el 06/11/2003
bien bien bien...jeje...Operacion Hispasonic...jeje...los concursantes podran salvar a sus compis? ;)
Subir
madelmoe
#15 por madelmoe el 06/11/2003
jajaja
a ver cuantos rockeros nos animamos, que me da que vamos a ser "los de siempre" ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo