Batalla Musical inminente...

  • 2
themirlo
#16 por themirlo el 06/11/2003
esperar hasta el domingo por favor¡¡¡¡¡¡¡
este fin de semana no duermo...y total seguro que gravare un rabano con vuernos al final.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
themirlo
#17 por themirlo el 06/11/2003
cuernos keria decir...
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 06/11/2003
Te dará tiempo themirlo tranqui, cuando empiece la convocatoria daremos al menos 5 dias para apuntarse :D Duerme tranquilo.
Subir
themirlo
#19 por themirlo el 06/11/2003
jajajajaja,ese me trankiliza,de todas formas no tengo pensado pasar de la primera ronda,pero bueno....es el unico estilo que domino un poko y hace ilusion participar
Subir
Peinacabras
#20 por Peinacabras el 06/11/2003
Solo una pregunta q no viene mucho a cuento en este hilo, pero, Soyuz, va a ver batallas de mas estilos musicales????, solo es por saberlo, pero a ver si entro en alguna. Nada mas, animo y a seguir, y suerte a todos los concursantes rockeros. Ala GUITAR POWA!!!!!!!!.
Subir
madelmoe
#21 por madelmoe el 06/11/2003
yo claramente voy a barrer pa casa con un tema pop rock, pero nuse si al final podre presentarlo a esta batalla ya que tengo que remezclar unas cosillas para el dvd de un amigo...

madel
Subir
Soyuz mod
#22 por Soyuz el 06/11/2003
Peinacabras escribió:
Solo una pregunta q no viene mucho a cuento en este hilo, pero, Soyuz, va a ver batallas de mas estilos musicales????


De momento hemos hecho una de Electronica/Dance, otra de ChillOut/NewAge y ahora la de Rock. Seguiremos caminando por todos los generos que se nos ocurran, dando cabida a todas las tendencias posibles, y cuando se acaben daremos la vuelta, si aun estamos vivos :) Las próximas están por decidir pero seguramente sean de BreakBeat.
Subir
tikitaka
#23 por tikitaka el 07/11/2003
Solo por preguntar ¿Que es eso de BreakBeat?
Subir
Tollelle
#24 por Tollelle el 07/11/2003
Jjejejeje YA TENGO AUDIOOOO !!!!!! a ver q me da tiempo de hacer...
Joer tengo los deos enquilosaos :? arggggg ..... manuelaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! suenaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejejeje
Subir
Cambridge Baneado
#25 por Cambridge el 07/11/2003
Yeahhh!!! Presenta cualquiera de las que tienes en hispasonic.

Te gusta la tralla, eh?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo