Bcr2000, que tal?

Lisboetas
#1 por Lisboetas el 22/09/2005
Hola chavales
Solo queria saber si alguien la tiene, que tal le va con ella y todo eso.

He decidio comprarme una BCR y no BCF por:
-Precio
-Mas controles simultaneos
-No me fio mucho de los motorizados de behringher

en fin , me pierdo algo?

(por cierto la usare sobre todo con sonar)

dejen su opiniones Gracias

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
yogur
#2 por yogur el 22/09/2005
a mi me tiene que llegar el lunes, ya te dire, aunque aqui hay gente que la tiene. A tu lista de porque me pillo esta en vez de la bcf2000 yo anhado que he oido siempre que los motores de los faders meten mucho ruido
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 22/09/2005
es verdad!
Gracias
Subir
solker
#4 por solker el 22/09/2005
Pues yo un problema que le veo a la BCR, es que si los rotativos son con los que lleva la BCF, soun MUY largos, es decir, que si quieres hacer un fade-in/out rapido lo llevas realmente jodido. Yo cuando los uso para algun envio o algun ping-pong de paneo, de una punta a otra del parametro, hay muchas vueltas de rosca (muchas es un poco exagerado, pero normalmente no basta con un toque de vuelta, me refiero)

Quizas sea configurable, la verdad que no lo he probado.
Subir
yogur
#5 por yogur el 22/09/2005
bueno eso con cualquier secuenciador se puede arreglar no? comprimiendo los datos midi por ejemplo, no se
Subir
solker
#6 por solker el 22/09/2005
yogur escribió:
bueno eso con cualquier secuenciador se puede arreglar no? comprimiendo los datos midi por ejemplo, no se


No se, ya te digo que no lo he mirado, pq los rotativos los suelo usar en envios y paneos no muy rapidos y no he necesitado mas "precision" pero de serie hay un cacho. Supongo que si que sera configurable.
Subir
Papaver
#7 por Papaver el 23/09/2005
pues yo tengoe l bcr desde hace unos meses y me va perfecto. Tengo knobs de sobras y no me ha dado ningun problema. Además también te sirve como interfaz midi ya que tiene un "in" y dos "outs". Si no la puedes usar con usb. Puedes configurar cada knob a tu gusto y evitar problemas como los que tiene solker (canal, modo en que se encienden las luces, rango, etc...).

Lo único que el tacto de los knobs no es del todo profesional porque bailan un poquito, pero bueno, es una ridiculez. Por ese precio está genial. Yo no me lo pensé demasiado.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo