Un saludo
BCR2000
Un saludo
OFERTAS Ver todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-26%Universal Audio Apollo X4 Heritage Edition
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
He encontrado un video tutorial sobre mi problema pero algo he exo mal pq no me hace lo que le hace al tio del video.
Supuestamente al apagar el controlador y si lo enciendes con algun boton de arriba apretado entra en el modo selecionado por el boton.
1 - estandar
2 - logic control
3 - mackie
4 - mackie HUI
5 - mackie noseke
pues nada no me hace ni puto caso el cacharro alguien sabe pq puede pasar esto?
Los pasos que he seguido son :
- Instalacion del driver en pc
- Actualizacion a 1.10
- Intentar que se encienda en logic control mode , pero esto ultimo no tira .....
Alguien sabe como hacer un reset al bixo este para emepzar de nuevo?
Supuestamente al apagar el controlador y si lo enciendes con algun boton de arriba apretado entra en el modo selecionado por el boton.
1 - estandar
2 - logic control
3 - mackie
4 - mackie HUI
5 - mackie noseke
pues nada no me hace ni puto caso el cacharro alguien sabe pq puede pasar esto?
Los pasos que he seguido son :
- Instalacion del driver en pc
- Actualizacion a 1.10
- Intentar que se encienda en logic control mode , pero esto ultimo no tira .....
Alguien sabe como hacer un reset al bixo este para emepzar de nuevo?
La verdad eske nunca compro behringer pero estaba de oferta y keria tener un controlador para los synths para ganar un poco de tiempo y tampoco queria gastarme 1000€ en el mackie pero bueno, yo sigo las instrucciones al pie de la letra y el aparato no me funciona bien o es algo q exo mal q no creo o es el miehrdinger este de los cohones no tira bien....
lo jodido es que si doy al primer boton q se supone q es el modo predeterminado si q me marca pero si le doy a cualkier otro no lo marca.
lo jodido es que si doy al primer boton q se supone q es el modo predeterminado si q me marca pero si le doy a cualkier otro no lo marca.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo