Behringer truth 2031A o Alesis Monitor One?

sixpm
#1 por sixpm el 03/06/2004
Hola!!!

Voy a adquirir unos monitores activos y me gustaria q m dieseis vuestras opiniones y recomendaciones sobre estos modelos más o menos económicos: behringer truth 2031A o Alesis Monitor One

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
GrooveboxRing Baneado
#2 por GrooveboxRing el 03/06/2004
¿Cuanto salen las parejas de ambas marcas?

Yo me voy a pillar los behringer truth 2031A lo mas seguro,me han dicho que petan de lujo y que son la ostia en estetica...
Subir
AAS
#3 por AAS el 03/06/2004
Jeje no se si lo de "petan" es que se joden de lujo o que funcinan de lujo, mañana tengo unos de esos que me los prestan por una temporada, espero que sean mejores que sus antecesores los 2031, y que vayan bien.

Un Saludo....¡
Subir
Kokodown
#4 por Kokodown el 03/06/2004
Si le pusieras a los Alesis un buen subgrave... seria una gran opcion. Los Alesis pecan de pocos graves. Por lo demas... son muy agradables. Los Behringer, en mi opinion... pasada la media hora te comienza a doler la cabeza. No los veo muy fieles k digamos. Procesan la señal demasiado y eso si... tiene los graves k los Alesis no te dan. Yo optaria por los Alesis + Subgrave. Suerte.
Subir
AAS
#5 por AAS el 03/06/2004
Bueno con los behringer puedes mutear los graves o atenuarlos, y tambien los agudos. No se mañan os cuento.

Un Saludo....¡
Subir
sixpm
#6 por sixpm el 04/06/2004
Los Alesis tienen una respuesta más plana entonces?
en realidad supongo q en la respuesta plana no debe haber el mismo nivel de grave q en un equipo para escuchar musica no?

al fin y al cabo son monitores y me han dicho q van muy bien
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas