Un saludo.
Behringer Vst, por fin!
Un saludo.
OFERTAS Ver todas
-
-35%Sonarworks SoundID - ¡Calibra tus monitores y auriculares!
-
-13%Roland Juno-D6
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Hola a todos
Hay que tener en cuenta que estamos ante una versión beta, de ahí el funcionamiento del ecualizador, pero en la release todo irá mejor.
De hecho en determinados circulos se comenta que ya tienen listos los algoritmos para simular las caidas de ganancia de la serie UB que tanta fama les dió.
Aaaaaadios
Javi
Hay que tener en cuenta que estamos ante una versión beta, de ahí el funcionamiento del ecualizador, pero en la release todo irá mejor.
De hecho en determinados circulos se comenta que ya tienen listos los algoritmos para simular las caidas de ganancia de la serie UB que tanta fama les dió.
Aaaaaadios
Javi
Alguien escribió:
eso, demosle caña a behringer por no regalarnos previos de la misma calidad que focusrite o mesa igual que las mackie por el precio que ellos tienen, ah y que conste que como no hagan un micro con la misma calidad y diseño que neumman y al precio behringer, seguiremos poniendolos a parir...hala ! .
Seguire diciendo lo que me de la gana mientras no tenga una cabeza de caballo en mi cama.
Un saludo.
Alguien escribió:
no si yo lo digo por que como sigan asi vamos a acabar por comprar cosas de otras marcas mejores y mas caras ya que ellos no cambian de actitud
Ostia pues ahora que lo dices, lo que deberian hacer los de Behringer es mantener el precio y subir la calidad, si aqui hay para todos chico...
Un saludo.
Alguien escribió:
claro la pena es que sus directivos no vean lo que se lo agradeceriamos.... es mas deberian crear un sistema similar al protols y a precio de ordenador de carrefour, eso si con la misma calida que digidesign o superior si cabe........ joer joer lo que hay que oir....
La critica no es ni mucho menos a la compañia, es a los usuarios que piensan que son mas listos que los demas por gastar menos y obtener la misma calidad, es mucho mas profundo.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo