es que creo que behringer prefiere una politica de vender mucho (auqnue sea plagiando) y fabricando con controles cada vez mas bajos de calidad y pondre un ejemplo...
yo tuve hasta hace poco para ciertas cosas un FCA202....
mucha gente tuvo problemas con este interface yo no ninguno y usandolo mucho en muchos portatiles y pc´s distintos unos mios otros de otra gente...
resultado tanto en sonido y calidad muy bien, dire que hasta que lo he vendido (aun funciona y el dueño esta encantado lo usa para karaoke publico y para pinchar en discotecas moviles y demas)... pero tb es cierto que gente que lo compro un año o dos despues....sinceramente he sido incapaz de hacerlo funcionar con la misma soltura las mismas latencias que el mio.
para salir de dudas pude juntarlos y tanto en un VAIO como en un ASUS como en un clonico el que fue mio se instalaba a la primera, lo reconocia el driver propio de behringer y sonando sin problemas en los 3 pc´s
el otro a pesar de ser mas nuevo, pesaba ya menos
si si menos peso en la carcasa, solo consegui en el vaio instalarlo y tras varios intentos y desinstalaciones y solo nos falto hacer una comparacion de sonido con un smart
pero ya no habia ni ganas ni tiempo....
de micros de medicion habia por ahi una comparativa donde incluso no montan ya ni la misma capsula de cuando salio al mercado....
mesas? pues jamas fueron las mackie en sonido, pero tampoco eran la fuente de ruidos, soplidos y malas como las de ahora....
si alguien puede que coja una mesa d elas primeras y de las de ahora una simple1604 de las eurorack y vereis las diferencias sin conectarle micros ni fuentes de sonido, tan solo conectandolas a los monitores y levantando potes y faders....
Los micros B1 y B2
en uno de los sitios donde hago bolos hay 4 B2...dos se compraron al principio, los otros mucho despues por que el que decidia las compras no me hizo casi y prefirio los B2 a otros dos ATM 450 que yo pedia.
Tengo dos B2 marcados por que increiblemente los he usado en pianos, coros, saxos.....y sin ser para nada un gran micro...suenan
los dos B2 nuevos en los mismos canales de la midas NO SUENAN y se acoplan sin haber variado absolutamente nada
(tuve que demostrarselo).....
Puertas, Reverb, DIs....y mas cosas que podais tener por ahi de behringer antiguas y con tiempo...... por favor compararlas con lo mismo actual y vereis a lo que me refiero.