se toco las mejores canciones de todos los discos (bueno se dejo un monton, pero clarp, en hora y media que te puedes esperar), tuvo una puesta en escena acojonante con fuegos artificiales, chorros de fuego y demas historias.
antes del concierto salio un nota que hizo un directo de electronica bastante tirando al electro, en la ultima cancion que toco dijo por el micro "soy la verdad suave y rosa" y despues se subio a una tarima y empezo a berrear, a todos nos hizo gracia, pero cual fue mi sorpresa que el pavo era uno de los de matmos (si alguien estuvo que me confirme, por que aun no me lo puedo creer).
se llevo un octeto de cuerda, una tia que tocaba el arpa, a matmos y a un pavo que hacia cosas extremadamente raras con un site (y platos creo).
el sonido fue increible, los temas sonaban iguales que los de los discos.
bueno, es la segunda vez que veo a bjork en directo y no es que no haya defraudado (exceptuando el tiempo) sino que en cada uno he salido mas maravillado.
pos eso, habra mucha gente que no le guste bjork, pero un concierto de este tipo se lo recomiendo al mas pintado.
bueno, voy a parar que me emociono