Yo hace tiempo escuché una canción que era una mezcla entre la canción Phat Planet de Leftfield y Sunset de FatBoySlim (Sunset es la canción esa con samples vocales de Jim Morrison), la canción la encontré en Kazaa y se llamaba Planet of the Phatbird. El caso es que me di cuenta escuchando las dos canciones originales por separado que se podian sacar los samples necesarios sin tener que comerse mucho la cabeza para hacer esta tercera. No he tenido nunca claro si la canción era oficial o era uno de esos bootlegs que comentais. Lo que más me sorprendió fue ver hace poco la canción como banda sonora de un anuncio de TVE, creo que era de los telediarios. Sabeis algo de este tema? es una oficial o un bootleg?
Distribuído o vendido ilícitamente.
Whisky destilado ilegalmente.
Parte de una bota.
Vender productos ilegales, como drogas o alcohol.
Producir o vender ilegalmente.
Que yo sepa el término bootleg se popularizó en los años setenta en lo musical referido a cualquier disco pirata de un grupo o artista, generalmente en directo (porque era a lo que más fácil acceso tenía el bootlegger, grabando entre el público o desde mesa), parte en directo y parte en estudio, con outtakes y/o temas inéditos, edición alternativa e ilegal de otros discos, etc. Hay toda una cultura del bootleg.