Habrá que hacer el amor este verano unas cuantas veces por semana, y tomarse unos cuantos cubatitas fescos, bailando un poco de todo y llegando a la cama a las 9 de la mañana de vez en cuando.
Eso se llama relax. Por las tardes según anochece una siesta en la toalla en la playa, con ganas de empezar de nuevo una noche mas..
Si es que el verano es lo mejor de lo mejor...
...unos cubatas...unas cervecitas...unas-----,jeje, bueno bueno, que te voy a contar que tu no sepas ya!...pues yo al paso que voy no me pongo moreno ni para atras!...soy un ave nocturna...
pero la semana que viene HOLYDAYS!!!!
TK!
pd:prometo dejar el pabellon bien alto...(espero)
lo extraño de un avion no es que vuele, si no que despegue. lo mismo le pasa a todo tipo de pabellones.
Pues debo ser un bicho raro porque no soporto la playa. Será porque por aquí no hay otra cosa, digo yo.
Coger una guitarra española y perderos por alguna montaña. Os aseguro que a 1500m de altura sobre alguna cómoda roca, escuchandoe el murmullo producido por el paso de una ardilla entre matorraleso el canto de algun ave que se fusiona con la melodía que produces, es una sensación de libertad y de vitalidad muy gratificante.
Y si además estais en buena compañía seguro que pensareis que ese momento nunca debería pasar para no tener que recordarlo con tristeza despues; observareis como el sol prosigue su inevitable y cíclico descenso hasta el ocaso e intentaries darle golpecitos sobre el horizonte para intentar elevarlo y repetir los últimos momentos que has pasado. Y si te encuentras sólo porque es lo que te gusta o porque simplemente es así, al menos recordarás a todos aquellos que una vez estuvieron junto a tí y que ya no lo estan, o simplemente tocarás, mirarás a tu alrededor, volverás a tocar, y dejará que un día más pase. Suerte que eso mismo se repite cada día.
Pda: Siento si he sido nostálgico pero es que la vida, es eso.