Llevo un tiempo queriendo comprarme unos altavoces para escuchar música ya que lo que he venido usando hasta hace poco tenía unos 15 años y no ha aguantado más.
Vengo a preguntar porque por ahora sólo he podido encontrar dos extremos: Hi-fi y sistemas 2.1, 5.1 y demás. Me encantaría poder comprarme un buen equipo Hi-fi, pero se me va mucho de precio. Y respecto a los sistemas esos... los que he escuchado me han sonado muy raros, mal. Creo que les faltan más vías de las que suelen llevar. *Nota: nunca he escuchado un buen equipo, así que mis apreciaciones son respecto a lo poco que he podido escuchar.
Otra opción que he visto pero que no me la han recomendado es comprar unos altavoces activos de respuesta plana. No me la recomiendan porque no están hechos para eso, porque están hechos para "no dar color".
A ver si alguien me sabe decir qué puede hacer alguien que quiera escuchar música, que suene "normal" sin tener que gastarme una millonada en un equipo Hi-fi (que algún día caerá). El presupuesto no lo sé, si veo que me puedo comprar algo decente si ahorro un poco más, pues lo haría.
Saludos, gracias y ¡Feliz año!