¿que llevas puesto tu? niño mamoncete, que tal tu hermaoso y sonrrosado culete. estas en traje de baño, como te encuentras ahora, niño, calentito, seguro quesi, que envidia no estar a tu lado.
si quereis un tema del tipo que dice Experience oid "entra mi casa" de Armand Van Helden, es tremendo, muchos hijos han debido nacer gracias a esa cancion
Que poco sentido del humor, manda huevos, del abuelo no me sorprende, pertenece a una generacion que vivio en represion.
Un saludo.
no os enfadeis hombre, encomendaros al cristo de los faroles.
¿tu no estas viviendo en la represion verdad? tu vives en un mundo feliz que te fabricas con la mado derecha. das pena, como han dicho ya por aqui....das pena.
Chicos, tranquilitos, que todo esto es en broma..... Tranquilidad en las masas.
haces "bromas" denigrando el habla y acento de otros hispano hablantes, haces "bromas" machistas en publico, utilizas adjetivos como "abuelo" intentando descalificar y ofender, juegas con conceptos como represion como si se tratase de tomar una cocacola, y al final te disculpas diciedo que todo era una "broma" manda carayo, que por lo menos es mas opriginal que mada huevos... para que seguir, aya tu, y sigue desnudandote en plublico, pero tu desnudo da asco.
¡Pedaso de foto, Lunatic! -No sé donde meterla ni a quién enviársela, pero me he jhartao de reir viéndola.
¿de donde la has sacao?
Saludos
Papi ,Papi, papi chulo...
Papi papi papi papi papi pa-pí.
Papi ,Papi, papi chulo...
Papi papi papi papi papi pa-pí.
Me gusta el mmmm!
....
...
.